Invitado vico Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 No puede ser que a nadie le llame la atencion esta nena!!!!O que nadie tenga info!!!No se estaran guardando la data ???? Bueno ,al que sepa algo agradecido,Vico http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm
Miembro Baco Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Julieta de AV Inmolate nene, no me mariconee.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado vico Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Julieta de AV Nooooooo! Este mes ya me hice mierda contra el piso una vez!!! Alguien tiene que saber algo .Se hacen los boludos como siempre!! Abrazo,Vico
Invitado tano0 Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Julieta de AV Nooooooo! Este mes ya me hice mierda contra el piso una vez!!! Alguien tiene que saber algo .Se hacen los boludos como siempre!! Abrazo,Vico yo casi arreglo con ella la semana pasada, pero se me escapo el horario cuando la quise confrimar. Solo puedo aportar que dice: Hacer encuentros que es convencional que el PT es sin y que se llama 250 la hora.- apenas pueda me inmolo.- tano0
Invitado vico Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Julieta de AV Muy bien Tano esperare su xp !!!Lo del servicio lo sabia ,lo que me intriga es la cara!!Vico
Invitado Viernes Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Julieta de AV Inmolate nene, no me mariconee....No le diga eso amigo .. !! Que se tome un energizante y arranque .. !! Friday
Invitado Georgie Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Julieta de AV Perdon por el bump, pero alguien tuvo el gusto/disgusto?
Miembro bernardo Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Julieta de AV Hermaninto Querido Vico Dede Cuando Te Volviste Tan Mariconazo, Porque Te Pegaste Un Porrazo Este Mes No Te Animas Al Riesgo De Otro ????....naaaaaaaa. Ademas Guacho Solo Estas Declarando La Mala Del Mes,y Todas Las Buenas Ni Pio.jajajajajaja Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas