Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Heddz Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva Felicitaciones y gracias por compartir!
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva Felicitaciones colega!!!! Una xp realmente impresionante!!!! Se nota que la paso mas que bien!!!! Gracias por compartir!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro DonRow Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva Felicidades Torero, realmente una fantasia hecha realidad la suya. La fscribis realmente hermosa, y con el plus tipo chetita. Sin dudas para conocer. Saludos y un abrazo Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro jml1976 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva colega gran exp te felicito y gracias por compartila , lamentablemente esta fuera de mi presupuesto. abrazo
Miembro angel887 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva q envidia che q bueno es gatear cn plata lastima a los q no podemos con algunos presupuestos t.t maldita inflacion
Miembro nanonet Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva Muy buena la secre! Son encantadoras estas nenas! Sale mp. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Kal- El Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva Felicito por la xp colega y la info! Saludos y muchos polvos iguales ó aun mejores. Kal.
Miembro cazamaduras Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva y el link???.. quiero ver fotos!!!... tio.. para pagar mil mangos debe estar mejor que una de argentina triplex no=???... felicitaciones por tu xp!!!
Miembro gusta056 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva muy buena exp
Miembro pepez Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva y el link???.. quiero ver fotos!!!... tio.. para pagar mil mangos debe estar mejor que una de argentina triplex no=???... felicitaciones por tu xp!!! $1000.- por un turno completo, o sea 2hs y pico, mas que la mina tiene excelente precencia, no está nada mal.:pirate::pirate: Aclaro que yo no lo puedo pagar, mi billetera es muy flaca !!!:chillando: Pero sin duda que me planteo gatear menos y de calidad, creo que vale la pena,como dice el dicho, menos es mas !!!:tongue::tongue::tongue: Gatear, gatear y gatear............
Miembro El Tortero Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva $1000.- por un turno completo, o sea 2hs y pico, mas que la mina tiene excelente precencia, no está nada mal.:pirate::pirate: Aclaro que yo no lo puedo pagar, mi billetera es muy flaca !!!:chillando: Pero sin duda que me planteo gatear menos y de calidad, creo que vale la pena,como dice el dicho, menos es mas !!!:tongue::tongue::tongue: Tal cual hay muchas minas que publican y estan buenas pero el servicio es de medio pelo para abajo. A mi me gusto Liz por lo que comente que se nota que es nueva y le pone mucha onda. O sea me gusto cojerme una mina bien elegante y que labura de otra cosa. A cojer que se acaba el mundoToti
Miembro dioscuro Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva Estimado, muy buena xp! Lo felicito! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro ringo1908 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva capo muy buena xp ,se ve lo disfrutaste a full,clavaste el morbo de todos creo .....con la secretaria sale mp abrazo y buena vida
Miembro agustinnn Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: LIZ la secretaria ejecutiva felicitaciones x el encuentro colega! Sale pedido de data!!! abrazo
Publicaciones recomendadas