Miembro LeoBsAs Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Bebota a full Felicitaciones por la experiencia maestro. La chica por foto parece muy bonita y por lo que contas atiende muy bien. Una pena que este en un privado (bah, al menos yo me la pierdo). Gracias por compartir la data!
Miembro Ignacio_zn Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Bebota a full mmmmm
Miembro o_lbd Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ambar de Recomendadas Felicitaciones! es piba siempre tuvo buenas experiencias
Miembro The Dark Side Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ambar de Recomendadas Felicitaciones por contar tu xp!!! La paso muy bien parece
Miembro nq Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ambar de Recomendadas marce estas seguro q era la misma mina d la publicacion? en el aviso dice tener 1,68m de altura y vos mencionaste q tenia 1.80m
Miembro elpotas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ambar de Recomendadas buena xp, bienvenido al posteo. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ambar de Recomendadas gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro rocks Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ambar de Recomendadas Esta chica cordobesa no se habia independizado? Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro tigresport Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ambar de Recomendadas Felicitaciones por la experiencia, pero tengo una duda, decis que pasastes con Esmeralda y el link es de Ambar y la alturas no coinciden Esmeralda:1.80 Ambar: 1.68 Igual felicitaciones.
Publicaciones recomendadas