Miembro metall Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum No detalle mucho porque no tengo mucho tiempo. Pregunten igual, cuando puedo voy contestando! Saludos colegas!
Miembro nq Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum agrego el link http://www.platynum.info/Modelos/Angie.htm consulta: tenia entendido q labura en el microcentro. podras indicar calle y altura aproximada del depto en san telmo?
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro elpotas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum buena xp, gracias x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro pirata666_25 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum Linda nenus, buena xp. la tengo agendada Gracias x actualizar. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro bernardo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daybando Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum gracias por compartir la data de su ex con la niña, se la ve linda y si a vos te gusto y cerro un buen momento lo celebro abrazo y cuidate
Miembro Cervecero86 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: angie, Platynum Buena xp, estuviste en San Telmo o Microcentro con ella? PRegunto porque vi que no te gusto mucho el depto, raro... pocas chicas atienden solas en un depto tan lujoso. De todas formas lo más lindo es ella jeje. Saludos.
Publicaciones recomendadas