Miembro Murphy's Law Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Estimados, esto fue ayer. La verdad que hace tiempo que no voy a PV y ayer a la tarde pasaba por la puerta de Croix, y me dije porque no. Entre, fui al 4 piso y agarre lo unico que me ofrecian, lastima que eran solo 30 min. Aparecio Leticia (o pudo ser Lucrecia, no me acuerdo bien). La masajista sensual es alta, pelo castaño, con buen lomo y quemada (de cama solar segun me dijo). La edad debia andar en los 30 y algun pico mas. Me hizo unos masajes sensuales livianos, que tambien necesitaba, y como eran solo 30 min al rato me pregunto que iba a tomar. Me di vuelta y empezo un PT con y despues se me trepo en la camilla y se fue el primero y unico. Solo una xp mas. Tablita: Croix; creo que casi todos lo conocen, pero para los que no, el lugar esta bueno y lo han renovado bastante Tetas: operadas chicas pero lindas Pt : con nada del otro mundo Garching: normal Lomo general: 7 Actitud: Buena pero hasta ahi. Espero les sirva Slds Murphy CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro ovdsom Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Leticia de Croix Buenas Compa, Felicitaciones! Pero me parece que el POST deberia ir al sub-foro de Masajistas Sensuales Salutes!
Publicaciones recomendadas