Miembro DAN2 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Que tal amigos foristas , queria saber si alguno cumplio con la fantasia de lluvia marron (xp), y si conocen q chicas las practican muchas gracias
Miembro FAUSTO PAPETTI Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron Usa el buscador hay una muy buena XP creo q de Erica. Y ahi se daba data de alguna mas. Yo hace mil que no hago nada de eso pero siempre me quedo ganas de probarlo tambien con Sol Salute! Fausto.
Miembro masku Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron Varias veces con sol quise intentar que haga una lluvia marron, nunca hubo caso, me quedaba esperando y no salia. Tiene irregularidad para hacer aunqe siempre decia que no le sale mucho, mas bien hace "como conejo" decia. Erika es una experta en el tema, eso si coordina con tiempo y aviso. Otra que la tiene clara y le sale bien es Zelina de platynum, al menos me sorprendio las veces que fui. Saludos!!
Miembro DAN2 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron Gracias por la data...no encuentro a Sol.... es de gemidos?
Miembro diego312 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron si, tanto Erika, como Zelina la tienen clara. Cuando te dicen que si, es porq te la van a hacer.
Miembro Jsalas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron Varias veces con sol quise intentar que haga una lluvia marron, nunca hubo caso, me quedaba esperando y no salia. Tiene irregularidad para hacer aunqe siempre decia que no le sale mucho, mas bien hace "como conejo" decia. Erika es una experta en el tema, eso si coordina con tiempo y aviso. Otra que la tiene clara y le sale bien es Zelina de platynum, al menos me sorprendio las veces que fui. Saludos!! Llevale un frasco de Agarol y vas ver cómo te caga lindo!!
Miembro DE_TODO Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron con un enemol cada una, a mi 2 minas brasileras me enchastraron de cabeza a pies. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Jsalas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron con un enemol cada una, a mi 2 minas brasileras me enchastraron de cabeza a pies. No digas, che! Tenés data de las brazucas??
Miembro DE_TODO Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron no digas, che! Tenés data de las brazucas?? lamentablemente fue hace varios años. Ya no tengo mas su rastro. Pero la xp fue fuerte e irrepetible. Un abrazo. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Jsalas Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lluvia Marron Ah, hay ciertas experiencias que son únicas e irrepetibles. Pero suelen ser las mejores y quedan para el recuerdo y es lo único que nos queda. Que se va a hacer...
Publicaciones recomendadas