Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP con Jazmin de AM. Soldado que huye....

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches. Error total, por suerte subsanado.

Quería alguien que me atienda mas alla de las 21 y encontre a http://www.argentinamasajes.com.ar/jazmin/jazmin1.htm

Por teléfono me dice que no le anda el portero, y que la llame al llegar.

Llego, la llamo, me atiende de mala manera y me dice que ya baja. Pasaron 10 minutos en los que me hice amigo de un viejito que paseaba a su perrito, ayude a una señora a entrarle las bolsas del chino, todo ante la atenta mirada del empleado de seguridad del edificio que estaba escuchando la goleada de Lanus, 3 a 0 a Olimpo.

Hasta que la señora baja. Señora grande... mas que en las fotos...Cara de culo de ella y sonrisa mia en el ascensor (pense en ponerle onda, ya que la idea era disfrutar).

Cuando entramos al depto algo desprolijo, me "invita" a pasar al baño con cara de hitler. Era hitler, creo.

Estaba todo desordenado, con mucho olor a perro. Era así. Bobby estaba acostado en una cama entre las sábanas.Cuando me vio pasar, me movia la cola. Eso fue lo mas cariñoso de la noche.

Respiro un poco y salgo del baño limpito. Me increpa nuevamente y me dice "pagame ahora, porque los billetes pueden ser falsos."

Paaaarrrrdon? Con una sonrisa, para que no decaiga, Le dije que se quede tranquila que eso no iba a pasar. Mientras por dentro me dije.... que hago aca? por que tanta mala onda?

Me dijo que no le importaba y que le pague, o que si preferia que me vaya. Y acepté.

Y ahi fue peor. Fue como decirle conchita a Barreda... se calentó mas todavia. Me saco casi a los empujones y me insulto y me dijo que baje solo... que me abra magoya...

Por suerte Magoya, el hombre de seguridad, fue muy amable. Me comentó que muchos suben y bajan casi igual que yo.

Una noche lamentable que por suerte.... Tiene revancha!

Saludos a todos.

Roberto.-

• Miembro
Publicado

Respuesta: NO XP con Jazmin de AM. Soldado que huye....

Menos mal que te pudiste rajar!!! hubieras tirado la plata a la mierda y la leche tambien!!!

gracias por avisar colega y pronta revancha

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Esa es la actitud que se debe tener ante eventual cambiaso o situaciones como esta. Si todos actuaran así se respetarían los turnos y el trato sería mucho mejor. Se paga si, y sólo si, se cumple con lo acordado. O acaso le pagás al diariero si no te lleva el diario?

• Miembro
Publicado

te felicito es lo mejor que podes hacer en un caso asi....................... te trata como si ella te esta haciendo un favor a vos!!!!!!!!!!!! patetico............

saludos colega

• Miembro
Publicado

es TAL cual dice el forero yo tmb vivi algo parecido pero un dia sabado casi llegando al mediodia, por suerte elegi retirarme y RUMBEE para el lado de las callejeras conoci a LUZ la chica del tatto de boca. LA PASE superbien. pueden usar el buscador y poner LUZ EN el sunforo callejeras ( lo estaba buscando pero pero parece q lo limpiaron XD

contarles tmb que un dia que queria conocer a alguien nuevo, la vuelvo a llamar y concreto , llego la XP de las peores vividas CERO onda TUVIMOS sexo en la camilla, esa chiquita pedorra q tiene, TENIENDO la cama a nuestra disposicion , le digo porq no usamos la cama? me responde , no me avisaste antes. la proxima la usamos me dice. acabe como pude porque la onda era malisima. obvio no vuelvo mas

• Miembro
Publicado

Colega, hizo bien...

Estoy cerca y la tengo tachadisima, tuve una XP pedorra, (no tan mala, solo pedorra) y postee de ella esto ya hace un par de años

En esa epoca algunos foreros la ponderaban.

No se como una minas asi pueden seguir laburando, digo ¿tantos incautos hay?

• Miembro
Publicado

Gracias por el alerta, colega.

Esas actitudes de mierda no se les deben aceptar ni siquiera a las top del rubro, mucho menos a una pedorra mal (aunque sea muy) cogida.

Pronta y buena revancha.

Abrazo tripero

Publicado

Exactamente... Vallese y Bufano. En la naesqui.

Gracias por el apoyo...

Abrazo a los amigos del higienico papel de cocina!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas