Miembro gonza22 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Previo agradecimiento a PacoR por el dato proporcionado me decido ir a visitar a Sofi que viene viento en popa! algunos habran leido que estaba juntando la platita para ir a ver a maru o a heidi y algunos me dijeron que vaya por las dos... bueno el viernes le pegue a la cabeza en la clandestina y me GANEEE 7335 PESOS si señores siete mil trescientos treinta y cinco pesos! pague unas cositas que tenia en el tintero y me la jugue por sofi! tengo una reserva de lo que gane para ir a visitar alguna mas. Me dirijo a su departamento en Recoleta, santa fe y Azcuenaga previa charla de arancel y servicio (me gusta averiguar antes y aclarar a lo que voy) llego departamente muy prolijo (para mi es importante) paso a darme una duchita abono previamente y salgo como un leon a atacar a la presa, pero me converti en presa señores me ofrece algo de tomar una charla amena y se pone en 4 en la punta de la cama, me desvisto y besito de presentacion y arranca un PT del infierno sin HERMOSO. asi un ratito y yo queria pasar a la accion colocamos el latex y arrancamos en 4 a mi me encanta darles en cuatro! duro y parejo... aguantadora la pendeja, un orto muy copado y en eso se me ocurre pedirle la cola que previamente habia averiguado si la entregaba, cambiamos el piloto y arrancamos por camino de tierra despacito y despues con ritmo un anillo precioso señores no aguante mas y deje a los futuros messis y maradonas en el latex. Higiene charla, mina copada me acaricia reacciono PT nuevamente increible aviso por cortesia que esta por culminar, me mira y mas se engancho... ADENTROOOOOO higiene un poquito mas de charla, chupaditas de tetas chiquitas naturales pero lindas aunque yo prefiero la silicona ajjaj. observe que la costumbre es dejar una tabla, bueno aca va: Dpto: 8 Cara: 8.5 muy linda Edad: 22 dice tener y le creo. Tetas: a mi me gustan las siliconas, pero se dejaron chupar jaja Cola: 10, entregadora y bancadora. Pete: 9 Garching: 8.5 predispuesta Onda: 10, muy buena onda y para mi es importante Gift: $ 800 completisimo señores Reincidencia: probablemente en un futuro medio distante ajaj. pd: espero que este creado en el sector indicado, la verdad que no se si publica la mina yo le pedi data a PacoR.
Miembro carlosgatero Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Felicitaciones, gracias por compartir la xp.
Miembro sansu Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos felicitaciones por el encuentro con sofiabrazo grande
Miembro juan_q4 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Buena xp colega! Se agradece data de Sofi x PM. Abz
Miembro TomasMorcilla Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Felicitaciones por la xp !
Miembro PacoR Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Ahhh pero ud la paso de la ostia !!!!! felicitaciones Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro gonza22 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos gracias a todos por los mensajes, me hago un tiempo y paso data y respondo los PM.
Miembro Mac1971 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Más que pedirte data de la mina decime cual es tu pálpito para la vespertina de hoy...
Miembro bernardo Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kal- El Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Felicitaciones y gracias por la info! Esta nena cosecha buenas y buenas... Saludos, Kal.
Miembro maximo.tizzoni Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Felicitaciones!!!! Terrible xp!!!! Que suerte que agarraste la clandestina. Linda orteada le mandaste. Saludos. Se agradece la.data.
Miembro PacoR Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Más que pedirte data de la mina decime cual es tu pálpito para la vespertina de hoy... Mmmmmm... eso no se dice jajajajajaj Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Presidiario Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Que buena exp. felicitaciones y le pido data por MP
Miembro o_lbd Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos Felicitaciones Colega! se agradece data
Invitado sapodeperu Publicado 5 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Terrible encuentro hot con SOFI trolita de madahos muy buena xp amigo! ahi te envie un mp!
Publicaciones recomendadas