Miembro declaves Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Estimados, hace rato no hago algo, y estoy buscando con quien hacer, vi esta publicacion y no encontre XP ademas la habia visto hace unos dias y se llamaba Maria Paula ahora es Maria Julia. Si fuera alguno de Uds tan amable de aportarme algun detalle... agradecido enormemente http://www.todomasajes.net/bk/julia/bk00.htm Saludos Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!
Miembro Ngr Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella Yo llame y paso 500 mangos, me dio a entender por telefono que no hay relax segun me dijo esta cerca de la estacion de Urquiza, un poco insistente en saber exactamente desde donde la llamaba asi que desisti, todo medio raro pero se la ve muy buena.
Miembro aleregatero Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella Yo llame y paso 500 mangos, me dio a entender por telefono que no hay relax segun me dijo esta cerca de la estacion de Urquiza, un poco insistente en saber exactamente desde donde la llamaba asi que desisti, todo medio raro pero se la ve muy buena. Como puede decir que no hay relax ???,,,,,con solo ver las fotos,,,muestra colita,,,tambien tiene que haber garche,,,,!!!!!!!!!!!
Miembro lechero total Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella necesitaría saber bien por donde esta si es por griveo yo estuve con ella es una vete concheta en una casa de barrio bien un personaje de antología si es ella y te pidió 500 no vayas hui [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella Estimados, hace rato no hago algo, y estoy buscando con quien hacer, vi esta publicacion y no encontre XP ademas la habia visto hace unos dias y se llamaba Maria Paula ahora es Maria Julia. Si fuera alguno de Uds tan amable de aportarme algun detalle... agradecido enormemente http://www.todomasajes.net/bk/julia/bk00.htm Saludos La señorita de las fotos no vive en el país. Hace años publicaba en Platynum y otras páginas creo que como María Luz aunque no estoy seguro con el nombre. Atendía en Belgrano, Av. Cabildo y Céspedes, también estuvo en Recoleta. Rubia hermosa, lomo espectacular y mucha actitud. Me parece que están usando sus fotos, tal vez es una ex compañera/amiga de ella y también tal vez con su consentimiento, no lo sé. Puedo equivocarme pero no creo que haya vuelto. Saludos
Invitado fernandomas Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella Amigo, xq cosas raras en un campo fertil. Si me lo permite no se clave. en ese segmento vaya por Luzia em el Naciones, se va a enamorar.
Miembro maurototox Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella raro raro Amante de los pechos!
Miembro declaves Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella Agradezco todas las opiniones vertidas, la volvi a llamar un par de veces para hacerme una pileta sin agua... y dio algunas vueltas ambas veces, se la oia como algo nerviosa para hablar. Finalmente no fui no me sono convincente... tiene voz de mian grande, las fotos menos la primera parecerian de cuando tenia unos 30, si es ella, o si como dicen aqui usaria fotos prestadas ya ni se sabe quien sea... Si me llegara a aventurar comentare! (hay dias que la intriga me domina) jaja Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella La señorita de las fotos no vive en el país. Hace años publicaba en Platynum y otras páginas creo que como María Luz aunque no estoy seguro con el nombre. Atendía en Belgrano, Av. Cabildo y Céspedes, también estuvo en Recoleta. Rubia hermosa, lomo espectacular y mucha actitud. Me parece que están usando sus fotos, tal vez es una ex compañera/amiga de ella y también tal vez con su consentimiento, no lo sé. Puedo equivocarme pero no creo que haya vuelto. Saludos Gracias por alertar clapton nos salvaste a varios de ensartarnos tiene que ir en minas danger,se nota que la vete de las fotos es onda concheta estamos en PRESENCIA DE OTRA ROBA FOTOS. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Delem Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP sobre ella Yo la llamé y me pasó 300 o 400 pero solo eran masajes sensuales y el precio variaba si usaba una máquina o no. Si es la de las fotos re voy, pero si es falsa me parece una chotada. Sería bueno saber alguna xps, quizá me inmolo por el bien de la comunidad
Publicaciones recomendadas