Miembro piko Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola, nadie había escrito sobre ella, al menos con este apodo. Yo la conocía de hace 2 años, más flaca, pendex. No me había dejado más que tocarle las tetas sobre el uniforme. Fui en búsqueda de mi amiga pseudo española y estaba imposibilitada de atenderme. Pasó con ella, aclarando los tantos que venía yoghurteado. masajes sensuales 70% no malos, no buenos, sabe pero no se mata. Pasamos a los postres... mejor dicho, ella se comió los postres. Muy linda de cara, tetas muy lindas, de pendex, calculo que entre 90 y 100, con gran consistencia para el tamaño. Lindo paty clarito, pseudo estimulable (su reacción). Ancha la cadera y culo. Se dejó llevar, no pete (se me pasó), algunos besos, buen garching, con las patitas al hombro, con * a la puerta, que no pude concretar. Desde el gran país del norte. Tetas 9 Culo 120 cm Cintura 120 cm 400 por todo servicio Baño chotísimo, ducha sin receptor, bañadera y/o otros adminículos
Miembro Leonino Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romina w, del amigo peruano Baño chotísimo, ducha sin receptor, bañadera y/o otros adminículos Seguro estuviste en el depto de PB no??? Hay link? Gracias
Miembro maurototox Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romina w, del amigo peruano link? Amante de los pechos!
Miembro napol Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romina w, del amigo peruano link? Que el autor confirme si se refiere a: http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-w/romina1.htm Saludos.
Miembro piko Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romina w, del amigo peruano SI, SI, perdón que me olvide el link Druk, estuve en el depto de planta baja. Había estado en el 6d, creo y la ducha estaba buena. Peitos muy buenos, grandes, consistentes y con zonpes bastante reactivas.
Miembro napol Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Romina w, del amigo peruano SI, SI, perdón que me olvide el link Druk, estuve en el depto de planta baja. Había estado en el 6d, creo y la ducha estaba buena. Peitos muy buenos, grandes, consistentes y con zonpes bastante reactivas. Cuando dice: "con * a la puerta, que no pude concretar." a que se refiere?? Gracias
Publicaciones recomendadas