Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofy Madahos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas, buenas, después de un tiempo sin postear XPs, me voy a tratar de ir poniéndome al día.

Voy a arrancar con la última, la semana pasada había leido algunas XPs de esta chica, y como estoy explorando nuevos horizontes, traté de contactarla. Estoy hace unos meses empecinado con las chicas del face y entre lo que tardo en que me pasen un dato y los valores de los gifts que se fueron a las nubes, opté por esta chica que estaba en un gift razonable.

Le pido el dato el Pacor, que me lo pasa e intento acordar con ella para el viernes, no podía, termino arreglando para el sábado, está en un dpto en Recoleta, por Santa Fe y Azcuénaga.

Llego al lugar puntual, subo, paso al dpto, bien arreglado, pido de pasar al baño y le dejo el gift para quedarme tranquilo. Vuelvo del baño, me ofrece algo para tomar y empezamos a hablar, linda charla para romper el hielo, me voy sacando la ropa de a poco, quedo en boxer, ella se pone boca en la cama, se estira al pie de la cama, me baja el boxer y empieza con el PT así como venía, pero parááááá, dame tiempo que soy mayor ya. Pero la dejé que haga, me gustó, se la va comiendo de a poco, muy buen PT sin, me pone el globito, y se me sube arriba, de espalda, lindo movimiento, se entusiasma, así que la tenía que parar, me paro, la pongo al borde de la cama en cuatro, y seguimos así por unos minutos, le pido la colita, accede sin problemas, menos mal, jajajaja, entra de a poquito, vamos despacito uno toque para hasta que entra toda, otra vez me estaba desesperando así que la levanto paradita contra la pared sin sacarla como siempre, y le agarro los cachetes, no se imaginan el placer que me causaba esto, ya estaba más que desesperado, la hago sentar arriba mío, un ratito, para calmarme, y ya estaba que explotaba, otra vez al pié de la cama, pongo los piés en la cama, penetración, profunda, se la comía toda, sin chistar, y no aguanté más.

Pasamos al baño cada uno a su turno, me fumo un cigarrilo como siempre, y nos ponemos a hablar, luego de un rato largo, me paro para empezar a vestirme, me agarra del boxer, manotea de nuevo, me lo baja y empieza otro PT, le digo, mirá que yo no suelo hacer dos, con uno estoy tranquilo, me dice, probamos, total no perdemos nada y daaaaaaleeeeeeee, estuvo unos minutos pero nada, el amigo no se levantaba, hasta que se alinearon los planetas, y metiendo mano se despertó (milagro!!!!), siguió, siguió, siguió, hasta que le aviso que iba a acabar, me mira y sigue chupando (no es una nena?), le acabé todo en la boca, qué placer por diosssss. Hacía años, que no tenía dos en poco más de una hora y con muy pocas los tuve, pero bueno, se dio, será que ando medio desesperado últimamente.

Nos higienzamos nuevamente, me vestí mientras me fumaba otro cigarrillo y me fui con una sonrisa de oreja a oreja :porra:

Consideraciones.

Muy linda pendeja, me gustó de cara, lindas tetas chicas naturales, y muy linda cola que gracias a Dios entrega (si no, no voy), muy linda charla, se mueve bien y la chupa como loco, la verdad que me gustó mucho, me parece que voy a volver seguido.

Tablita.

Dpto: 9, muy bien.

Cara: 9, se ve delicada, fina, como decían por ahí, no se cómo explicarlo para que se entienda.

Edad: 22 (es una nena, cómo me están gustando las pendejas, LPM!!!).

Tetas: tiene dos, como todas, ni se las miro en general, son chicas naturales.

Cola: 9, muy linda y entrega.

Pete: 9,5

Garching: 9, no la dejé mucho, pero muy predispuesta

Onda: 10, muy buena onda en todo momento, desde que entré hasta que me fui.

Gift: $ 800 con PT sin hasta el final y colita.

Reincidencia: Sí, claro que hay mucho por probar pero me gustó mucho.

LOS DATOS SE PIDEN EXCLUSIVAMENTE POR MP!!! SI NO BANEO AUTOMATICO POR NO LEER!!!

Saludos.

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sofy Madahos

Muy bien !!!!! como moderador no podia ser menos,pase cientos de fonos y apenas un par postearon y cuando pedis data ni contestan.

Me alegro jefe que la haya pasado bien

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Publicado

Muy bien !!!!! como moderador no podia ser menos,pase cientos de fonos y apenas un par postearon y cuando pedis data ni contestan.

Me alegro jefe que la haya pasado bien

No te agradecí en la XP, muchas gracias por el dato.

Linda pendeja.

Saludos.

reemplazo.png

Publicado

Felicitaciones coelga!!!

Se nota que le gusto y la paso bien!!1

mas teniendo en cuenta los puntajes!!!

Gracias por la data!!!!

Abrazo

Gracias Fabian, la verdad que sí, me gustó mucho.

Saludos.

reemplazo.png

Publicado

Felicitaciones por la XP. Parece que le gustó.

Gracias catseeker, me gustó mucho.

Saludos.

reemplazo.png

Publicado

que buena esa pendex por favor datos fotos ?? por MP grazie,!!!

No viste el cartelón que dice que la data se pide por MP?

Saludos.

reemplazo.png

• Miembro
Publicado

No te agradecí en la XP, muchas gracias por el dato.

Linda pendeja.

Saludos.

reemplazo.png

No es necesario agradecer ud se lo merece ! ( a ver si todavia me banea jajajaja)

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

excelente puntaje

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Grande Mjdeflores esta piba anda muy bien !!!!

Gracias Yotoni!

Saludos.

reemplazo.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas