Miembro Psychoking Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas amigos gateros,despues de charlar un tiempo me anime a conocer a maru.Nos encontramos ayer a las 15 en once nos,fuimos a un telo cercano.Nos pusimos comodos y me comio la boca,nos sacamos la ropa y empezo la accion.jugue con esos grandes pechos que tiene un buen rato,despues me fui a probar esa conchita rica que tiene.Como gemia mientras le pasa la lengua,puros gritos de placer,se ve que le encanto.Despues le toco a ella,me hizo un pt sin globito espectacular.Al rato se me subio y empezo a cabalgarme,como se mueve por dios,terminamos todo sudados.Nos fuimos a la ducha,y luego de un franeleo de vuelta a la cama,la puse en cuatro y le di bien duro,le pedi acabarle en las tetas y me dijo que si,asi que se los llene de leche.De nuevo duchita juntos y cada uno a donde debia ir. Tablita Tetas:grandes como me gustan son 120 o 125,naturales Edad:48-49 años Pt:excelente Cola:grande,la da sin problema Relojea:no,estuvimos 2 horitas y un poco mas Garche:maestra del sexo,hicimos de todo Gift:300 convencional 400 completo Reincidencia: Seguro,me quede con ganas de mas jeje
Miembro dexter Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru de Cexita gracias por la xp!!
Miembro r1ky Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Maru de Cexita gracias la tengo agendada hace unas semanas para ir en cualquier momento
Miembro pentagrama Publicado 25 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Re: Maru de Cexita tiene muchas xps esta sra , parece que todas buenas felicitaciones
Publicaciones recomendadas