Miembro AglowGolem Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas, como siempre vengo a preguntar si alguno sabe si es un retorno o nuevita? La llamé y me dijo 900 convencional y que se maneja en hoteles por el microcentro. Los piletazos están cada vez más salados :biggrin: http://www.area-vip.com.ar/chicas/karina/pagina/espanol.htm
Miembro elgaucho3 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karina Q hace kpuu como anda? :aplausos: a mi me gusta la otra. fue ! :biggrin: seg q penso en tenerla, solo q nunca penso en cuanto le va costear, cada kien se pone su precio xq sabe kien es.:011:
Miembro nero Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Karina jajajaja algunas minas me hacen cagar de risa! 9 rocas y con tan poca teta? tampoco tiene "el cuerpo" o "la cara"... por dios, que dejen de versear, no creo que logre 7 rocas esa srta.... slds Gatero virgen
Miembro elplatano Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Karina Minas que no muestran las caras para mi no corren. EP
Miembro walsistrude Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Karina es una pendeja joven, estudiante Paraguaya, por tanto muy gauchita, espero te sirva si quieres algún dato en particular pregunta saludos
Miembro ezequiel Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Karina Naa, ni en pedo 900, me conformo con una o dos puñetas y listo,salud!
Miembro alejoteatiende Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Karina por 9 rocas la pongo bien con tres gatos diferentes!!!! Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Mandel46 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Karina La única vez que me cruce con una mina de esta web, era puro fotoshop, le habían trabajado sipu abdomen para que no veas lo destruida que estaba, pero cobraba como reclama esta página, no valen la pena, Alma se llamaba la que publicaba.
Publicaciones recomendadas