Miembro diego1953ar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG genio !!!! que grande la mina que accedio. mande por mp si puede,abrazo GENIO...AGRADESCO TUS XP. PUEDO SABER QUE LA DOÑA ES UNA PETERA DE LAS ANTIGUAS PERO VALE LA PENA ANDAR POR SU TERRITORIO A IR A VISITAR EL GOCE DE LA VIDA " SEXO"......BUENA DATA HACE RATO QUE QUIERO CONOCER A LA SEÑORA, QUIEN COMO USTED COMPAÑERO GATERO, ADICTO AL SEXO SIN PERJUICIOS AGRADESCO DESDE YA LA DATA SL2 :smile: Gracias por comentar mi XP.
Miembro alexito Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG gracias por el aporte, no la conozco pero la visitaré
Miembro diego1953ar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG gracias por el aporte, no la conozco pero la visitaré Gracias por comentar mi XP.
Miembro Jsalas Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Úrsula es una mina bastante canchera y lamento no poder ir a verla por el tema de los horarios que maneja. Salvo eso, todo lo demás está perfecto de su parte, pero si no fuera por lo primero, voy a verla sin dudarlo ya que tiene muy buenas XPs. Se agradecerán las fotis y el videíto y deje un poco de Úrsula para los muchachos que ya andamos medio celosos! No, mentira! Todo bien! Abrazos
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones por la xp compa! Le agradeceria si cuando disponga de un momento me puede pasar el material Saludos y gracias Úrsula es una mina bastante canchera y lamento no poder ir a verla por el tema de los horarios que maneja. Salvo eso, todo lo demás está perfecto de su parte, pero si no fuera por lo primero, voy a verla sin dudarlo ya que tiene muy buenas XPs. Se agradecerán las fotis y el videíto y deje un poco de Úrsula para los muchachos que ya andamos medio celosos! No, mentira! Todo bien! Abrazos Gracias por comentar en mi XP.
Miembro gatochuzzo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones hace mucho que le tengo ganas a la señora, ademas como dijiste es de facil acceso la zona para los que andamos en doge (doge patas). Te agradeceria las pruebas amigo. Un abrazo gatero
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones hace mucho que le tengo ganas a la señora, ademas como dijiste es de facil acceso la zona para los que andamos en doge (doge patas). Te agradeceria las pruebas amigo. Un abrazo gatero Gracias por comentar en mi XP.
Miembro dali1964 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones por la XP. Buenos antecedentes reúne la Sra. Estoy en proceso de ubicarla Se agradece envío de material. Saludos
Miembro miklia Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG La tengo en mis pendientes, próximamente probaré
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones por la XP. Buenos antecedentes reúne la Sra. Estoy en proceso de ubicarla Se agradece envío de material. Saludos La tengo en mis pendientes, próximamente probaré Gracias por comentar en mi XP.
Miembro diego1953ar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG muy buena experiencia. buena onda la mina por lo que cuenta ud. se agradece el material jaja. saludosss Gracias por compartir la xp. Si podés pasa las fotos, saludoss Gracias por comentar en mi XP.
Miembro elperez1201 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Estimado Diego: Lo felicito por estar atento a la promo, y obvio, haberla aprovechado!! Mucho se dijo de la dama, creo q Ud. inclina la balanza a favor de que la visite. Asimismo le solicito por favor me dispense de las pruebas pertinentes. Muchas gracias colega!! Abrazo! EP
Miembro diego1953ar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Estimado Diego: Lo felicito por estar atento a la promo, y obvio, haberla aprovechado!! Mucho se dijo de la dama, creo q Ud. inclina la balanza a favor de que la visite. Asimismo le solicito por favor me dispense de las pruebas pertinentes. Muchas gracias colega!! Abrazo! EP Gracias por comentar en mi XP.
Miembro tototerry Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Lo felicito por todo
Miembro diego1953ar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Lo felicito por todo muy linda su xp caballero, agredecerian las fotillos y el videito. Saludos y buenos polvos Gracias por comentar en mi XP.
Publicaciones recomendadas