Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente me pasas el material? abrazo Fué tu pedido.
Miembro pirata urban Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente eleccion colega, se nota que lo ha pasado bien, una consulta la promo es solo bucal y por cuanto tiempo? Abrazo de gol.
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente eleccion colega, se nota que lo ha pasado bien, una consulta la promo es solo bucal y por cuanto tiempo? Abrazo de gol. La promo ya terminó.
Miembro Fer60 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena experiencia, amigo forista. Yo la tengo en mi lista de próximas señoritas a visitar ...... agradecería ese material que ud. consiguió, me puede ayudar a tomar una decisión. Gracias !!!
Miembro TDurden Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG esos pezones son asi?? Muy buena xp. Abrazo
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena experiencia, amigo forista. Yo la tengo en mi lista de próximas señoritas a visitar ...... agradecería ese material que ud. consiguió, me puede ayudar a tomar una decisión. Gracias !!! Te mandé el material. esos pezones son asi?? Muy buena xp. Abrazo En las fotos vas a ver los pezones tal cual son.
Miembro LEONIDAS1968 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Linda mujer buena xp una mas de tantas
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Linda mujer buena xp una mas de tantas Gracias por comentar en mi XP.
Miembro jdm46 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente XP colega. Se nota que la paso bien. La tengo agendada espero poder visitarala pronto. Un abrazo y gracias por compartir!!!
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente XP colega. Se nota que la paso bien. La tengo agendada espero poder visitarala pronto. Un abrazo y gracias por compartir!!! Gracias por pasar y comentar mi XP.
Miembro Rethink Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente xp, vamos a intentar probarla"! saludosssssssss
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente xp, vamos a intentar probarla"! saludosssssssss Gracias por en comentar mi XP.
Miembro buda76 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG exelente experiencia!!!! Se ve que la paso bien, voy a tene que hacerme una escapada!! Agradeceria fotos y videito! abrazo de gol!!:porra:
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG exelente experiencia!!!! Se ve que la paso bien, voy a tene que hacerme una escapada!! Agradeceria fotos y videito! abrazo de gol!!:porra: Por favor no pidan el material en forma tan explicita, con poner un pequeño comentario basta.
Miembro elcar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Que grande por tu experiencia! A ver a ver...
Publicaciones recomendadas