Miembro hihat Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG hola colega muy buena xp, si me puede mandar las prubas del delito por MP seria genial, hace rato que la vengo fichando a sra. saludos
Miembro diego1953ar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG hola colega muy buena xp, si me puede mandar las prubas del delito por MP seria genial, hace rato que la vengo fichando a sra. saludos Ya te envié las pruebas que me pediste.
Miembro letrado Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente experiencia Diego1953, lo felicito por ese glorioso momento. Su relato me anima aún más a conocer a esta dama. Sale MP, para verificar estado físico de la misma, habilidad amatoria y por supuesto disipar dudas que han surgido en este foro respecto a su belleza. Abrazo
Miembro Jondeboer Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena xp. Espero lo prometido gracias anticipadas
Miembro diego1953ar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente experiencia Diego1953, lo felicito por ese glorioso momento. Su relato me anima aún más a conocer a esta dama. Sale MP, para verificar estado físico de la misma, habilidad amatoria y por supuesto disipar dudas que han surgido en este foro respecto a su belleza. Abrazo Muy buena xp. Espero lo prometido gracias anticipadas Salió el material pedido, gracias por comentar en la XP.
Miembro Lucianito Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena XP, lo felicito! Si puede enviar "eso", se lo agradeceré ;)
Miembro diego1953ar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena XP, lo felicito! Si puede enviar "eso", se lo agradeceré ;) Material enviado.
Miembro federico1974 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy pero muy bueno lo de la sesión, quien pudiera, hace rato quiero dar con ella y no coordino....abrazo y a seguir compartiendo data !!!!!
Miembro dario_222 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Buena exp tiene varios +++ m gusta eso d q se deja filmar, te qda un lindo recuerdo grabado... :D
Miembro lobo_de_estepa Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena exp colega un tema pendiente para mi viaje a baires...felicitaciones
Miembro Kal- El Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Gracias por compartir la data colega! Saludos, Kal.
Miembro diego1953ar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy pero muy bueno lo de la sesión, quien pudiera, hace rato quiero dar con ella y no coordino....abrazo y a seguir compartiendo data !!!!! Buena exp tiene varios +++ m gusta eso d q se deja filmar, te qda un lindo recuerdo grabado... :D Muy buena exp colega un tema pendiente para mi viaje a baires...felicitaciones Gracias por compartir la data colega! Saludos, Kal. Gracias por comentar mi XP.
Miembro turcopsm Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG genio!!! Turco
Miembro wilson Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Me está tentando esta señorita.... Voy a tener q ir a comprobar... Gracias por compartir la xp
Miembro escorpiano42 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG yo hace reto q estoy en el foro pero todavia no tengo ninguna exp y a esta le tengo ganas para mi inicio gatero y eso d q se deje filmar esta muy bueno
Publicaciones recomendadas