Miembro 12345abc Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG la hiciste joya!!!! la quiero ir a visitar :porra:
Miembro xXKaizokuXx Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Que grande compa!! Que manera de aprovechar la situacion. Lo felicito
Miembro diego1953ar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Que grande compa!! Que manera de aprovechar la situacion. Lo felicito Gracias por tus felicitaciones.
Miembro Bender2 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG buena xp la vengo siguiendo pero aun no me decido capaz con tu aporte tomo coraje y concreto saludos.
Invitado martinleo Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG te felicito por la exp ,hace mucho que le tengo ganas y algo no me cerraba pero su relato me convencio . saludos y sale pedido de fotitos .
Miembro diego1953ar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG te felicito por la exp ,hace mucho que le tengo ganas y algo no me cerraba pero su relato me convencio . saludos y sale pedido de fotitos . Gracias por tus felicitaciones.
Miembro rikito Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy bueno su aporte, la tengo como opcion A, si me envia alguna fotito seria el empujon para decidirme a visitarla, gracias totales
Miembro diego1953ar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy bueno su aporte, la tengo como opcion A, si me envia alguna fotito seria el empujon para decidirme a visitarla, gracias totales Gracias por tu comentario.
Miembro j_p Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG lo felicito, hace rato que hay buenas ex de esta señorita y me da cada vez mas ganas de ir a visitarla :porra::porra::porra:
Miembro daniel234 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Lo felicito colega por la data y el aporte. Suerte en la caza futura.
Miembro Ari Vicio Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG que buena experiencia, te felicito, me encantan las maduras con esa actitud la voy a tener en cuenta si tenes tiempo ampliame la info. Saludos Ari
Miembro jlocke_lost Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Gracias por contar tu XP. Saludos. Te pido data por mp. DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE.
Miembro juan coyote Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG muy buena exp, la tego pendiente desde hace un tempo, pero son tantas, felicitaciones y que sigan los éxitos. abrazo
Miembro loquehabiaca Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Pruebas requeridas...
Miembro diego1953ar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Pruebas requeridas... Pruebas enviadas.
Publicaciones recomendadas