Miembro pulpolatex Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG es parecida a las fotos de tacos o bg? muy buena experiencia felicitaciones
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente exp. amigo. Conozco del mismo edificio a Karol y no me encanto. Te agradeceria ver el material que dispones. Abrazo
Miembro navito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG felicitaciones. esta xp me hace decidirme el piletazo con esta mujer. saludos
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones por la exp la tengo que ir a visitar....cuando puedas pasa fotos. Abrazo
Miembro tutuhernan Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena xp amigo. A seguir disfrutando y colaborando con el foro que tanto nos ayuda. Saludos y se agradece data y material.
Miembro Sector 69 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Maestro es un genio del garche. lo felicito. Hace mucho q no ando con gatos x la marca personal de mi novia pero ya volvere a degustar a alguna para matar el vicio. Buena xp. Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Bueno colega parece que tuvo buen recibimiento su experiencia, lo felicito y solicito fotos de la dama es una de mis pendientes.
Miembro Javi_db Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Me encantan las maduras y esta es una gran opción. Felicitaciones y desde ya gracias por la data
Miembro soloxahora Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Parecen muy disimiles las fotos de los dos sitios.....
Miembro diego1953ar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Parecen muy disimiles las fotos de los dos sitios..... Porque en los dos hay putoshop, lo real es lo que yo le saqué con mi camarita.
Miembro La Boya Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG que ganas me dieron de hacer una visita!!!!! y de ver esos videos!!!
Miembro Diogo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG :porra: Las Maduritas mi debilidad!! La llame tarde el jueves pasado y no me atendio....ver el videito creo que me va a dar camino de tierra para avanzar!!! No sabes si esta Full Time? Linda xp!
Miembro trmp Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones si puede envie data y material
Miembro diego1953ar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones si puede envie data y material Gracias por tus felicitaciones.
Miembro este_2004 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones diego un maestro!!!! como me gustaria verla a la madurita en accion se agradece el mp.Abrazo total!!!!
Publicaciones recomendadas