Miembro diego1953ar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones por la sesion de video foto pt Muchas gracias por tus felicitaciones.
Miembro lancer Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Buen dato y la idea de filmar.
Miembro lancer Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Buena data, y la idea de filmar, PeRO MUCHO MEJOR LA ONDA DE URSULA DE DEJARTE HACERLO
Miembro este_2004 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Buenisimo Diego sos un grande de verdad codigos mil por mil por eso tantos comentarios de los colegas abrazo.
Miembro Mazinga86ar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente exp amigo, quiero hacer un video tambien, cuando pueda mandeme la data, Saludos
Miembro BigBlack Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG muy buena data y experiencia man, toda una yegua Ursula, por lo q se ve en las fotos. Gracias anticipadas man
Miembro mem05 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Estimado colega, buena la experiencia y bueno que la niña accediera a las fotos y video, mi debilidad son las artistas del bucal, se agradese el aporte.
Miembro diego1953ar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Buen dato y la idea de filmar. Buena data, y la idea de filmar, PeRO MUCHO MEJOR LA ONDA DE URSULA DE DEJARTE HACERLO Buenisimo Diego sos un grande de verdad codigos mil por mil por eso tantos comentarios de los colegas abrazo. Excelente exp amigo, quiero hacer un video tambien, cuando pueda mandeme la data, Saludos muy buena data y experiencia man, toda una yegua Ursula, por lo q se ve en las fotos. Gracias anticipadas man Muchas gracias por comentar mi XP. Estimado colega, buena la experiencia y bueno que la niña accediera a las fotos y video, mi debilidad son las artistas del bucal, se agradese el aporte.
Miembro ruben_ar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones !!! gracias x compartir tu experiencia... muy buena idea la del video para despejar las dudas de los que todavía no nos decidimos a conocerla. Abrazo
Miembro diego1953ar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Felicitaciones !!! gracias x compartir tu experiencia... muy buena idea la del video para despejar las dudas de los que todavía no nos decidimos a conocerla. Abrazo Muchas gracias por tus felicitaciones.
Miembro DE_TODO Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG hermosa sra. te comiste. felicitaciones, capo. un abrazo grande gracias xla info. me podes pasr el videito y fotos de esta mujerona????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro diego1953ar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG hermosa sra. te comiste. felicitaciones, capo. un abrazo grande gracias xla info. me podes pasr el videito y fotos de esta mujerona????? Gracias por tus felicitaciones.
Miembro daybando Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG gracias por compartir la experiencia con Ursulla y celebro que la paso tan bien abrazo y cuidate
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG gracias por compartir la experiencia con Ursulla y celebro que la paso tan bien abrazo y cuidate Gracias por comentar en mi xp.
Miembro guion_bajo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente me pasas el material? abrazo
Publicaciones recomendadas