Miembro Minotoro Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mahia de SI me parece una sabia decision.... ja ja ya voy armando el dream team, ja Heidi, Dominique, mahia, luly me voy a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Y Astrid de mimosas veremos si sumo alguna más pendex más a un precio más razonable, los precios que me pasaron me dieron un poco de miedito. Te felicito.
Miembro makuko1972 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mahia de SI ta buena, pero 8 gambas ni en pedo 9.... aumentó esta semana que reincidí... Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro makuko1972 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mahia de SI ja ja ya voy armando el dream team, ja Heidi, Dominique, mahia, luly me voy a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Y Astrid de mimosas veremos si sumo alguna más pendex más a un precio más razonable, los precios que me pasaron me dieron un poco de miedito. Te felicito. buena data Minotoro! a Luly y Astrid no las tenía... jaja las agregooooo si queres pasarla bomba, sumate a Yamy de SI, una pendeja divina y super completa... yo hice un trío con ella y Alexia, 7 gambitas... Abrazo. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Publicaciones recomendadas