Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vieron Quien Regreso..... Astryd !!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Vieron Quien Regreso..... Astryd !!!

Un regreso esperado por muchos, dá para hacerse un lugarcito e ir a verla aunque sea remando, volando, corriendo, para no perdérsela porque quién sabe cuando vuelva a dejar.

Sea como sea, hasta me voy rodando con tal de verla nuevamente ..!!

Que pedazo de yegua (aunque las fotos sean viejas .. :-# )

Friday

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Que alegron volvio una novia, yo ya estaba pensando en chuparle el nabo al gordo torbe, aunque sea para tener un pequeño contacto con esta Diosa.

krugen

Invitado El Vampiro
Publicado

La verdad para mi no vale los $300, hay mejores.

Mucha produccion, una cara divina, pero el cuerpo flojito, es mi opinion.

Slds

El Vampiro

• Miembro
Publicado

Que alegron volvio una novia, yo ya estaba pensando en chuparle el nabo al gordo torbe, aunque sea para tener un pequeño contacto con esta Diosa.

donde se puede ver eso del Gordo Torbe con Astryd?

yo tampoco lo creo..

Alguien tiene un link?

Invitado catseeker
Publicado

La llamé hoy a la mañana y quedé enamorado de escuchar la voz solamente...:rolleyes:. Se viene el festejo de los 300 posts...

Invitado EL DEMONIO
Publicado

La llamé hoy a la mañana y quedé enamorado de escuchar la voz solamente...:rolleyes:. Se viene el festejo de los 300 posts...

Bien Cat, ni lento ni perezoso.

El regreso de la dulzura, de la vocecita suave y tierna, Tommy, me parece que suena el tel ;)

El Demonio

Invitado lovehunter
Publicado

El regreso de la dulzura, de la vocecita suave y tierna, Tommy, me parece que suena el tel ;)

El Demonio

Amigo demoniaco, el cumpa Tommy se alegrara con esta noticia, pero me parece que la viene poniendo muy seguido ...debe estar en default ( como un servidor)

Invitado Crepusculo
Publicado

El Demonio

Tommy me había adelantado el pronto regreso en el último almuerzo que tuvimos, tiene muy buena data ;)

Invitado catseeker
Publicado

El Demonio

Nobleza obliga: Tommy me la habia recomendado un tiempo atrás pero cuando la quise llamar no estaba más. Espero no quedarme con las ganas esta vez.

Publicado

Bueno vi las fotos esta muy linda como siempre pero me parece que este mes cierro la cortina como dice el amigo Love lamentablemente tengo un mes bastante bravo y me parece como viene la mano tendre que gastar bastante $$$$$$......

Publicado

Bueno vi las fotos esta muy linda como siempre pero me parece que este mes cierro la cortina como dice el amigo Love lamentablemente tengo un mes bastante bravo y me parece como viene la mano tendre que gastar bastante $$$$$$......

Un vuelto para Ud.

Me extraña .. mas si los utiliza con su amorcito ....... !!!!!!!!

Friday

Invitado lovehunter
Publicado

Piense que con esa guita se arma un duo de novela ( Ud sabe a quienes me refiero)...

Un aporte mas de Lovehunter para la economia gatera:D :D

Publicado

Sip por ahi por Montevideo buena idea!!!!!!

Invitado martinshaggy
Publicado

Piense que con esa guita se arma un duo de novela ( Ud sabe a quienes me refiero)...

Un aporte mas de Lovehunter para la economia gatera:D :D

y si y ni le cuento que bien la pasaria.... esssteee perdon me retirooo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas