Miembro maxi_david Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: me encanto caprice alguien sabe si esta Sofy ex-club69? "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro lagruesa Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: me encanto caprice y saben si esta nicol tambien ex 69?
Miembro unsent12 Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: me encanto caprice Ayer pasé y en un desastre, capaz tuvieron mejor suerte ustedes o por ser Jueves a la noche, 3 flacos en la barra borrachos, las minas medio pelo, pagué $50 por una cerveza, vino una mina que tenia un aliento a mamut impresionante que te la baja al subsuelo. No recomiendo
Miembro gabi72 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: me encanto caprice por ahi yo no soy muy exigente y por eso estoy tan encantado con caprice y a alicia johana ,lola yo le doy 1000 puntos ,y la verdad me sorprende que dejen emborracharse y que se apoyen en la barra cuando ni siquiera hay banquetas ,para mi sigue siendo mi lugar preferido
Miembro lagruesa Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: me encanto caprice nunca fui, que onda ahora esta bueno? precios
Miembro cazamaduras Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: me encanto caprice disculpen la ignoracia gente.. pero que onda con este lugar???.. es un swinger o puterio=???... pago los 100 de entrada.. y luego hay que pagarles a las minas para garchar??.. como es el tema please.. disculpen la ignorancia!!
Miembro Deronda Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: me encanto caprice disculpen la ignoracia gente.. pero que onda con este lugar???.. es un swinger o puterio=???... pago los 100 de entrada.. y luego hay que pagarles a las minas para garchar??.. como es el tema please.. disculpen la ignorancia!! El lugar cerro y no era un boliche sw. Saludos
Miembro serginho30 Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: me encanto caprice jose marti 2x....ahi se paso caprice.....300 la media 520 la hora....la unica que conozco es paola una petisa ex ibarrola en liniers y ex club 69..no se si seguira alicia la paragua ex club 69
Miembro lagruesa Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: me encanto caprice jose marti 2x....ahi se paso caprice.....300 la media 520 la hora....la unica que conozco es paola una petisa ex ibarrola en liniers y ex club 69..no se si seguira alicia la paragua ex club 69 la paraguaya guerrera!
Miembro pekeenio Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Respuesta: me encanto caprice Gracias por la data colega! Las nenas del 69 eran el santo grial hasta hoy! abrazo!
Miembro pekeenio Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: me encanto caprice Serginho30 me pasarias la dire o el tel por privado? Gracias!
Miembro PIPPO1980 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: me encanto caprice Donde esta el lugar, colega? Un abrazo y espero encontrar lo mismo!
Publicaciones recomendadas