Miembro gabi72 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 el viernes fui a caprice ,es mi lugar preferido me gusta la atencion de la gente que esta a cargo ,pero esta vez me lleve una verdadera sorpresa en cuanto a la cantidad y calidad de las nenis.hay de envidia ,de terrada ,balabac ,imperio .asi que casi esta completo el plantel de club 69 que estaban todas desparramadas por esos lugares y por supuesto que tambien estaba alicia mas linda que nunca ,muy recomendable:aplausos:aplausos:
Miembro el gato peters Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice Donde es Caprice?
Miembro gabi72 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice la direccion te la paso x privado ,
Miembro gabi72 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice ,
Miembro Viej-ov-erde Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice Tal vez sucedió un milagro, porque hasta hace dos semanas era una lágrima. Chicas de 5 para abajo y poca onda. Habrá que ver, porque realmente por Flores no queda nada.
Miembro orochi33 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice che donde queda cuanto es la entrada y c uanto las chichis la hora porfa data
Miembro serginho30 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice si es verdad esta todo el plantel del club 69 chicas de imperio y envidia....aprovechen igual pq no se cuanto va a durar esta alegria......
Miembro mbote Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice alguiel puede pasar data sobre el lugar , no lo consco . la direcc. por favor !! por privado.
Miembro Martincito1973 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice POr favor, decime donde queda caprice. y cual es la muy recomendable. gracias
Miembro poniponso Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice estamos al hornoo,,nis cortan las piernas viejoo..amigos .donde es caprice
Miembro Viej-ov-erde Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice Caprice está el la esquina de Rivadavia y José Marti, sobre Rivadavia, al 7610, escaleras arriba. Es a dos cuadras de San Pedrito, hacia Floresta. Tiene cartel luminoso en la esquina y es imposible no verlo. Pero no levanten demasiado la perdiz:negacion:, que se aviva la cana y lo clausura:borracho:.
Miembro mbote Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice gracias viejo verde , voy a dar una vueltita por ese lugar en estos dias .. y subire data nunca fui no lo conozco hace rato que no piso flores.
Miembro gatonauta Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice muy buen dato,habra que pegarse 1 vuelta,slds
Miembro serginho30 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice recomiendo a Alicia....barby....paola....y mika.......
Miembro pablo20011 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: me encanto caprice q onda caprice ? privado o chichis , muchas travesti, soy nuevo espero resp privado gracias
Publicaciones recomendadas