Miembro Kadri Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 les paso a contar mi experiencia del sábado por la tarde. Al encontrarme totalmente al pedo, y con una contractura que te la encargo, decidí meterme en la compu para ver quien me podría ayudar a que afloje la espalda. Buscando algo cerca de casa me encontré con esta señorita. http://www.tacosaltos.com/11494_Yenny_4504-5888_Mujeres_e.html Llamo a eso de las 15.30 y pregunto arancel y si tiene turno, a lo que me responde que el arancel es de 200 1/2 hora y 300 p la hora completa. Que en este momento estaba ocupada pero que si llegaba a las 16 me podía atender la compañera, le digo que si y arranco. La zona esta bastante buena, no pasa nadie a pie, en coche si dado que esta sobre Gral. Paz a un par de cuadras de San Martin. Llego a las 16.05 y me atiende ella (Yenny) y me dice que se desocupo y que me puede atender. Con respecto a la foto, es ella, pero creo que con un par de kilos mas que en ese momento, pero para mi no esta mal. Le digo que voy a tomar una hora y se puso manos a la obra. No soy un experto en masajes sensuales, pero se ve que sabe, por lo menos a mi me hicieron bien. Se tomo mucha dedicación con cada nudo que encontraba, y los hace de una forma muy sensual, por momentos sentada arriba tuyo. Jugo bastante con los gobelins (casi me voy en seco) y en un momento me pregunto si quería prostatico, la verdad es que nunca había probado y esta vez le di para adelante. Después de esto vino el date vuelta y siguio con el prostatico agregando un pete sin, muy muy bien hecho, muy bueno y hasta el final. Concluido el asunto, me cambie, le di los tres billetes y a otra cosa. Tablita Edad: supongo que debe andar por 35 Cara: hay photoshop, pero bien Cuerpo: 7 Cola: 7 Tits: 8 grandes Masaje: 9 Relax: 10 Onda: 9 Reincidencia: Puede ser
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Yenny villa Devoto graxias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Gatrix Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yenny villa Devoto Buen dato compa, hay garche? el baño que tal? da para un duchazo al retirarse? me gusto su xp y la agendaré. Gracias por compartir BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Kadri Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yenny villa Devoto No pregunte si se podia garchar, el baño para bañarse no se puede usar. Cuando entre ella me lavo el muñeco con sus manos y al salir de nuevo mismo. La crema de la espalda me la saco con papel.
Miembro aleregatero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yenny villa Devoto Sobre ésta mina también leí por algun lado que ofrece servicios con la pareja.
Miembro el cuco Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yenny villa Devoto Feliciataciones colega, gracias por compartir. No la tenia a la srta.Lo de la "pareja" esta en el "speech" de la pag. de "Tacos Altos" lo que no aclara si la pareja es hombre o mujer. Abrazo "el cuco"
Miembro Catswinner Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Yenny villa Devoto Si no me equivoco el lugar es de decimo cuarta, una especia de galpon sin baño. Un par de veces llame para ver si salian a telos y me dijeron que no. No estube con yenni sino con una colombiana de buen servicio pero el lugar es moooooi para atras.Tampoco hay cama asi que no estàn dadas las condiciones para un buen garche.
Miembro Lito06 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Yenny villa Devoto Te atiende si queres con un amigo que traga leche. No es la pareja, ya que el marido no sabe que trabaja de esto desde hace años. La mina es copada pero las fotos tienen varios años. Yo fui y no volvere.
Miembro acuaman01 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Yenny villa Devoto Me queda muy cerca Que tal la personalidad de la mina?. A mi el pete sin no me va (miedito). Se lo toma mal si le pedir con?
Miembro zonas5 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Yenny villa Devoto Te atiende si queres con un amigo que traga leche. No es la pareja, ya que el marido no sabe que trabaja de esto desde hace años. La mina es copada pero las fotos tienen varios años. Yo fui y no volvere. colega, no lo tome a mal. pero el marido ha de ser ciego, porque la mina publica a cara descubierta...
Invitado jav3500 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Yenny villa Devoto Buena opcion,especialmente porque hace pt sin,hasta el final!! Buenisima graciassss
Miembro musimundo Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Yenny villa Devoto Lo felicito por la Xp...es super aceptable sobre todo el petelin sin! un abrazo, buen dato para esa zona
Publicaciones recomendadas