Miembro El ente errante Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola Gente, mary pub lugar ubicado en medina y alberdi. en la esquina tenia un camion de gendarmeria en la puerta recien. Respecto a otros lugares, lola, camoon siguen cerrados si vi abiertos envidia y lulu un saludo
Miembro serginho30 Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: mary pub hoy envidia esta recontra cerrado...solo las chicas estan en el estacionamiento pero es una ruleta rusa ir......chau imperio chau babalac.....no queda casi nada ja
Miembro TomasMorcilla Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: mary pub hoy Es correcta la información de Serginho30, Envidia, Lola, Babalac e Imperio cerrado. Lulu esta abierto. Algunos de Recoleta estan abiertos, Toreto, Sodoma, pero son otros precios y para mí no vale la pena la diferencia.
Miembro gabi72 Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: mary pub hoy anoche estube en caprice de flores y me impacto el nivel de las chicas ,cantidad y calidad espero que duren ya que me gusta mucho la onda del lugar ,muy buena atencion :omarcito en la barra un capo.con fabian animando no dan ganas de irse y habia chicas de balabac de imperio de lola y hasta del club 69.ojala que sigan asi.
Miembro erik Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: mary pub hoy cual es caprice?
Miembro gabi72 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: mary pub hoy queda en rivadavia y jose marti .te mando la direccion x priv
Miembro gallego276 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: mary pub hoy Me contaron que cerraron Caprice de flores es verdad no queda nada salvo lulu
Miembro TomasMorcilla Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: mary pub hoy Exacto, en Flores solo Lulu, pero me comentaron que Lola abre la semana que viene ...
Miembro mimoso66 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: mary pub hoy extraño a dollys
Publicaciones recomendadas