Miembro dioscuro Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Experiencia: Bueno, luego de que un colega posteara una xp, me despertó interés al ser una nenu semi amateur, con lindas tits y aparentemente buen servicio. No fue lo que esperaba, al verla... señorita oriunda de zona norte (tigre), ya de por si esquiva los besos... gordita, un rombito. Fuimos al hotel ubicado en montañeses (telo tematico jaja muy gracioso), subimos y fuimos a la habitación de "sado", jaja me reia.. y hacia chiste.. no se prendió mucho al jugueteo, ya de por si no da besos... Eso la onda me lo bajo a -10. Supuestamente sexo full por $300, la realidad es que el full no es tan full que digamos pt sin, hef + adicional, colita + adicional.. etc... osea, que si queres full sale mas.. No es problema de plata sino de decir las cosas como son. No me gusto.. el primero.. después de que me chupara un rato la pija (pt sin), y una linda acabada en las tetas... lindas, grandecitas pero de gordi. El segundo, ella arriba mio.. me quede con ganas de ponerla en cuatro, pero igual sin ganas estaba. Paso a la tablita. Tablita Sugerida: Servicio: 6, tibio Depto: Telo Edad aparente: 22 Cara: 6, nena comun, pelito corto. Tetas: 7, grandes y paraditas, pero de gordi. Colita: 6, grandecita. Cuerpo en general: 5, tiene un poco de sobrepeso que se nota en las caderas. Relación con las fotos: Engañosa PT: 6, (pt sin, hef + adicional) Besos: No da Garching: 5, le falta onda Relojea?: Nose, yo me quería ir. Onda: 5 Reincidencia?: No Cobra por adelantado: Si Gift: $300 + $160 de habitación Link: http://olivos.yavisos.com/escorts/belu-bebota-de-21-anos-amante-del-sexo-oral-/13963#ad-image-2 Foto: « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro vietcong1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Belu de olivos, yavisos (no me gusto) Se agradece la data dioscuro. Podriamos decir que es una mala exp? Suma bastante que esta en olivos y es pendeja, el resto deja mucho que desear.
Miembro bernardo Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Belu de olivos, yavisos (no me gusto) Mejosr suerte la proxima gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro maurototox Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Belu de olivos, yavisos (no me gusto) le tenia ganas pero su xp me hace descartarla... Amante de los pechos!
Miembro elpotas Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP Belu de olivos, yavisos (no me gusto) pronta revancha, gracias x el aviso. sl2 :Píndaro:
Miembro dioscuro Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP Belu de olivos, yavisos (no me gusto) Se agradece la data dioscuro. Podriamos decir que es una mala exp? Suma bastante que esta en olivos y es pendeja, el resto deja mucho que desear. Y la verdad si... abrazo y gracias por los comentarios! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Publicaciones recomendadas