Miembro mdi93 Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Luego de algún tiempo fuera de las pistas pongo esta XP de esta semana. Debido a las grandes controversias con esta madura, decidí piletear y experimentar personalmente para la tribuna y despejar de la forma mas objetiva posible las dudas. Llamado y coordinación con 2 hs de anticipación. El depto chiquito y digno, subis sin pena ni gloria cosa que es muy bueno. 1) masajes sensuales, pasacrema pero con onda. 2) A los 20 minutos se puso en bolas para que estemos en igualdad 3) Onda: es super cordial..habla bastante pero se soporta 4) Nada que ver con las fotos obviamente. Debe andar por los 45 pirulos 5) Cara: 4 puntos 6) Tits: 6 puntos 7) Cola y estado general: logico para una madura. Si te gusta el morbo de madura va como piña. Si buscas modelito, cambia de canal. 8) Besos: a pleno 9) PT: Sin HEF muy bueno 10) Garching: Muchisima actitud y se calienta como loca 11) Gift: $AR 200 - propuesta gasolera para la altura del mes 12) Link: http://www.todomasajes.net/bk/brisamarina/bk00.htm 13) Reincidencia: Probablemente Sobre gustos no hay nada escrito colegas. Solo traté de ser objetivo de que hay engaño en las fotos pero el servicio es bueno, respetuoso, higienico y humano. Espero haber aclarado dudas de los dudosos para saber si probar o no. Abrazos piratas Tincho
Miembro napol Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Gracias por compartir, sabe si entrega el *? Saludos.
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM La última foto es la de ella, los masajes sensuales no existen, son un 5 zafan ahí, te coge a pleno y te tira la piola con locura. Para lo que vale hoy en día no esta mal, yo no la visito más, ni en pedo, hay opciones mucho mejores por esa moneda. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro zarazaa Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Clarisimo! ja! Me mató eso de "Si buscas modelito, cambia de canal" Abrazo y gracias x el aporte!
Miembro devezen Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Estimado mdi93, gracias x el aporte. Me parece una buena opción gasolera, siempre pensando en el garching más que en el masaje, q x lo q ud apunta es medio choto...lástima q no sea la d las fotos. saluteee..!!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Gatrix Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Una lastima que esta mina no se aleje un poquito de los postres porque la verdad es que era garantia de buen pete y buen garche... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro mdi93 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Por eso postee esta aclaración para sacar fantasmas y que todos sepan claramente lo que se van a encontrar... Abrazo Tincho
Miembro gatero47 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Luego de algún tiempo fuera de las pistas pongo esta XP de esta semana. Debido a las grandes controversias con esta madura, decidí piletear y experimentar personalmente para la tribuna y despejar de la forma mas objetiva posible las dudas. Llamado y coordinación con 2 hs de anticipación. El depto chiquito y digno, subis sin pena ni gloria cosa que es muy bueno. 1) Masajes, pasacrema pero con onda. 2) A los 20 minutos se puso en bolas para que estemos en igualdad 3) Onda: es super cordial..habla bastante pero se soporta 4) Nada que ver con las fotos obviamente. Debe andar por los 45 pirulos 5) Cara: 4 puntos 6) Tits: 6 puntos 7) Cola y estado general: logico para una madura. Si te gusta el morbo de madura va como piña. Si buscas modelito, cambia de canal. 8) Besos: a pleno 9) PT: Sin HEF muy bueno 10) Garching: Muchisima actitud y se calienta como loca 11) Gift: $AR 200 - propuesta gasolera para la altura del mes 12) Link: http://www.todomasajes.net/bk/brisamarina/bk00.htm 13) Reincidencia: Probablemente Sobre gustos no hay nada escrito colegas. Solo traté de ser objetivo de que hay engaño en las fotos pero el servicio es bueno, respetuoso, higienico y humano. Espero haber aclarado dudas de los dudosos para saber si probar o no. Abrazos piratas Tincho todo exacto exepto la edad la conozco personalmente y tiene 37 cumplidos en junio
Miembro gatero47 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Gracias por compartir, sabe si entrega el *? Saludos. no entrega
Miembro gatero47 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM esta mujer es un desastre desde el vamos es una mentirosa esas fotos ni en pedo son de ella, ya tuve que soportar que Jaime diga que eran de ella. ES UN DESASTRE CON TODAS LAS LETRAS Y ADEMAS VETERANA MAL un desastre ????????????no ofendas sino te gusta es tema tuyio.lo que importan son las experiencias objetivas son sus fotos pero del 2008
Miembro gatero47 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM conozco a brisa de hace 5 años es recontra macanuda seguramente alguno pretenderá que con ese arancel lo atienda Nicole neuman.
Miembro gatero47 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Felicidades por la XP. Se agradece el aporte. En lo personal escuché PECIMOS comentarios de todo tipo. Y la vez que la llamé me trato para el OGT. Slds.- entonces debe estar enamorada de mi.yo hice debutar a mi sobrino y la recomendé a un amigo y ninguno se quejo.
Miembro gatero47 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Estimado mdi93, gracias x el aporte. Me parece una buena opción gasolera, siempre pensando en el garching más que en el masaje, q x lo q ud apunta es medio choto...lástima q no sea la d las fotos. saluteee..!!! a ver tampoco es ana maria giunta
Miembro gatero47 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Piletazo Brisa Marina TM Una lastima que esta mina no se aleje un poquito de los postres porque la verdad es que era garantia de buen pete y buen garche...no lobvide los besos en el asterico
Publicaciones recomendadas