Miembro ashietk Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 exp de hace horas Hola muchachos lo prometido es deuda y creo que no la pude cumplir, luego de de mi rutina por la mañana pensaba ir a buscar a Ruby que ya en estos dias cuelgas los tacos, como tenia cero credit y solo tenia para mensaje decidi madarle un mensaje y ver un plan b si es que no responde. Al cabo de 1 hora como no recibi respuesta de ella se puso en marcha el plan(PV cercadno). gracias al colega: jaime1 me fui a un pv que tenia a 10 cuadras las cuales les di a ruby para que responda y nada :negar::negar::negar:. Dicho lugar queda en av. corrientes y jean jure. bueno paso a la tablita directamente asi ahorramos tiempo: Tablita Sugerida:Servicio: 7 (esquivo besos y 69 3 puntos menos) Depto: entre todo es aceptable todo limpio (cuando termine me estaba cambiando la mina volvio y tiro desodorante de ambiente capas estaba oloroso yo jajajajaja.) Edad aparente: 28 piruletes masomenos Cara: 7 chica que te queres coger en el bondi Tetas: 8 bastante bien pero no salieron se quedaron en casa nose luego de que me dijo no a dos cosas solo queria acabar en donde podia Colita: 7 aceptable Cuerpo en general: 7 algo de panza algo. Relación con las fotos: no tiene link va creo PT: al ser con me parecio bastante bueno asi 9 Besos: no:dedosabajo: Garching: 8 luego aclaro Relojea?: no termine antes Onda: 5 ni fu ni fa Reincidencia?: si, pero con otra para conocer a las demas Cobra por adelantado: si Gift: 150 media hora la hora no pregunte. Bueno aca va la aclaracion de antes el garchin fue muy bueno no exelente pero bastante bien lo malo es que estaba con una muchos peces en la pecesera y termine creo que 20 min antes de los cuales los primeros 5 fueron pt luego de 3 min de garchin acabe y me queria matar pero como la mina le seguia dando bomba encima mio no dije nada y bueno trataba que se levantara de nuevo y hagamos un segundo round pero no, estaba casi muerto. 3 min de seguir ella me dice acabaste? y yo le dijo se acerato jajajaja asi que la verdad fue un exp baste mala no por ella por mi. Bueno es pero que les ayude a el nomre no me lo acuerdo pero era morocha la piba creo q se llama Michel pero habia otra que se llamaba cielo que tambien estaba para conocerla pero no me guta tanto las rubias asi que me decidi por la moricha. A otra aclaracion es muy boton el lugar
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Michel creo que se llamaba gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Michel creo que se llamaba Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Megamente Publicado 1 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Michel creo que se llamaba Buen relato, gracias por compartir la xp
Miembro rata85 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Michel creo que se llamaba ashietk gracias por compartir la experiencia con la comunidad, saludos!
Miembro finalcajanegra Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Michel creo que se llamaba sera el q esta sobre jean jaure? q pasas x corrientes y se ve a las minas en la vereda fumando y con la puerta del pv abierta?
Miembro elpotas Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Michel creo que se llamaba gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas