Miembro WOLVERINE_79 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Colegas ,un poco retirado del ambiente , cada tanto me doy un gusto , en este caso por suerte fui a ver a http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm. Hay mucha data de esta "pequeña" bestia , si bien falta técnica en sus masajes sensuales, la dulzura y erotismo que genera con los dichos , te llevan a olvidarte de todoooos los problemas que uno trae acuestas.Sub-21 con todo lo que eso implica, todo en su justa forma y lugar , histrionismo , ambigüedad, una combinación que a muchos ,que estamos entrando en los cuarenta nos vuela la cabeza. En la cama una de esas novias ,que nunca pudiste olvidar lo mucho que le gustaba , tu proponga y cojer sin ningún tipo de historia. Estas son algunas de las razones , por la cuál me hago "paciente" abonado !!! Ja ja Saludos a toda la barra! Face : 8- una pendeja divina , con una bella sonrisa. Tits : 7- justa medida , caída perfecta , de sub-21 que más decir ? Culo: 9 - paradito , grande , contundente una manteca nene ! Masajes: 7- falta un poco , cuando tenga más cancha , la rompe. Besos: 10 , los que quieras querido! PT :8 ojo , con y me parece bárbaro.Mirada a los ojos , impagable. Cuerpo: 9 grandota , firme , hermosa piel , me vuelvo loco ! Ja ja Gift: 450 , masaje naturista + postre .Es así , que vamos hacer .Pero los pagó con gusto.Así vale la pena.
Miembro jorgete53 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles TM un dinero muy bien invertido , felicitaciones , que mas agregar a un excelente servicio
Miembro clapton22 Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles TM Comparto lo que escribiste de Angeles. Es una morocha que además de estar buena le sobran actitud y onda. Muy buena tu xp Wolverine, se agradece el aporte. Saludos
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles TM un dinero muy bien invertido , felicitaciones , que mas agregar a un excelente servicio Es así Jorgete , abrazo, gracias por comentar.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles TM Comparto lo que escribiste de Angeles. Es una morocha que además de estar buena le sobran actitud y onda. Muy buena tu xp Wolverine, se agradece el aporte. Saludos Por favor , gracias a usted maestro! Saludos.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles TM yo comparto todo . Gracias mi estimado! Saludos
Miembro damct Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Angeles TM Esta buenisima Mis felicitaciones
Miembro nanana..lider Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Angeles TM Felicitaciones, como no pasarla bien con semejante nena. Espero conocerla pronto
Publicaciones recomendadas