Miembro Cazador Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Que tal foro? no soy de publicar experiencias ni nada pero quise hacerlo para compartir con los foristas ya que como dice el dicho "nobleza obliga" si no hubiese sido por ustedes no hubiese conocido lo de Barbi (cabe aclarar que voy hace tiempo pero en este ultimo tiempo he estado medio desaparecido) ni a este caramelito que me volvió loco. Esto fue el día de ayer la llame a vero, le dije si podía pegarme una pasada para ver a las chicas y que pintaba. me presento a Sonia y a Aimee. fuimos al 13 (no recuerdo si era el C o D) una ducha rápida y tome unos masajes sensuales mas charlita de nuestras cosas y demás y después vamos a los bifes nos acostamos en la cama empezamos a los besos te devora la boca después va bajando y empieza a hacer un PT sin como hacia tiempo que no disfrutaba, me lo encapucha y le empiezo a dar en misionero y después en 4 hasta que largo todos los pibes. Después me pego una ducha besito de despedida y derechito a mi casa. Me encanto pero sentí de que le falto "algo mas" TABLITA: GIFT: 4 Rocas EDAD: me tiro 27 y los tiene bien llevados CUERPO: 7 tetas chiquitas pero compensa con la cola MASAJE: hasta ahí no mas pero le mete garra PT: Sin del mejor y se llevo los 10 puntos GARCHE: espectacular pero creo que le falto "algo mas" COBRA POR ADELANTADO: no REINCIDENCIA: capaz [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Aimee en lo de Barbi Aimee sigue sumando y eso me gusta por la buena onda que tengo con las hermanitas,sumada a la xp de jaime que descubrio una perlita escondida. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Aimee en lo de Barbi AIMEE es arg?py? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Aimee en lo de Barbi AIMEE es arg?py? Esbien argentina como el dulce de leche. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas