Miembro Danar80 Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra me pasas TEL por mp? soy del barrio 120 un polvo con masajes? Estas en un error !!! No cobran $120 el combo !!! LEE BIEN LA XP !!! $320 !!!
Miembro fede1977 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra hola colega linda experiencia,podes pasarme datos de esa chica?salu2
Miembro Danar80 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra hola colega linda experiencia,podes pasarme datos de esa chica?salu2 Usa el mensaje privado !!! No se puede pasar el telefono en foro público ,lee las reglas !!!
Miembro chicho101 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra me pasas data??
Miembro Elchapulinn Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra Me pasas el tel?, gracias.
Miembro Danar80 Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra Me pasas el tel?, gracias. La xp es vieja y las chicas se mudaron !! Usa el Mp para pedir datos !!!
Miembro pepeganzua Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra Felicitaciones por la XP ! Me podrias pasar la data ? Estoy muy cerca ! Gracias, abrazo !
Miembro nunchi98 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra estimado, sería tan amable de pasarme datos de contacto por MP? me interesa visitar ese lugar de ocio!! Muchas gracias
Miembro Danar80 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra estimado, sería tan amable de pasarme datos de contacto por MP? me interesa visitar ese lugar de ocio!! Muchas gracias Se mudaron !!! Están en Palermo Hollywood !!! Y ahora están en un lugar más chico y tenes que llegar a tiempo para no ver la cara de los Colegas pasaron antes !!!
Miembro clapton22 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra El post es de Agosto/2013 y se presta a confusiones. Además los pedidos de tel y data por favor hacerlos por MP. Cerramos.
Publicaciones recomendadas