Miembro Martin4x4 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Hasta ahora de las pocas veces que pedí un dato como telefono nadie me respondió , no dan muchas ganas de contar experiencias si la reciprocidad es así además no entiendo porque directamente no ponen el dato en el comentario salvo que sea todo un verso y no quieran que se sepa .
Miembro maurototox Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra quien tiene tetas mas grandes ana y roxana? Amante de los pechos!
Invitado beto_dv Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Yo postee un par de veces nomas... Pero de todas maneras quisiera que me pase el telefono... Como para que su buena experiencia me sirva de algo y la pueda visitar. Abrazo,
Miembro fabian6 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra tetas mas grandes tiene roxana
Invitado Edgar Allan Poe Publicado 10 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra A los que piden el teléfono en el post: los pedidos deben hacerlos por mp. De esa forma tal vez tengan más suerte. Saludos
Miembro foxdie Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Me estoy cansando de que gente sin xps o directamente con menos de 10 mensajes pida data. Aporten cosas al foro primero, despues pidan, asi empezamos todos y asi se fue haciendo grande el foro y los datos disponibles. De todos los que me pidieron data de roxana y ana, a todo les pase el fono y creo que ninguno puso la xp o un comentario al respecto. Todos los que pidieron, salvo algun forista con muchas xp, el resto no llegaban a 20 mensajes. Media pila.
Miembro clapton22 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Me estoy cansando de que gente sin xps o directamente con menos de 10 mensajes pida data. Aporten cosas al foro primero, despues pidan, asi empezamos todos y asi se fue haciendo grande el foro y los datos disponibles. De todos los que me pidieron data de roxana y ana, a todo les pase el fono y creo que ninguno puso la xp o un comentario al respecto. Todos los que pidieron, salvo algun forista con muchas xp, el resto no llegaban a 20 mensajes. Media pila. Comparto. La cuestión no pasa solamente con los que no tienen aportes por ser nuevos sino que algunos de los que solo piden data y nunca aportan nada llevan años registrados. Si no hay aportes el foro no existe. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Me estoy cansando de que gente sin xps o directamente con menos de 10 mensajes pida data. Aporten cosas al foro primero, despues pidan, asi empezamos todos y asi se fue haciendo grande el foro y los datos disponibles. De todos los que me pidieron data de roxana y ana, a todo les pase el fono y creo que ninguno puso la xp o un comentario al respecto. Todos los que pidieron, salvo algun forista con muchas xp, el resto no llegaban a 20 mensajes. Media pila. Coincido FoxDie !!! Ademàs no tiene aportes ??? Cualquiera !!!:dedosabajo:
Miembro fabian6 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra A los que no comparten xp no paso mas los datos. Hay muchos colegas que me pidieron el tel por mp hace un tiempo que están en el foro y no tienen ninguna xp. Comparto con lo que expresaron los otros colegas.
Miembro lancearg Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra me pasa el teléfono colega? muchas gracias
Miembro chicho101 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Fabian me pasas por MP el teléfono ?? Gracias
Miembro zzenriquezz Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Me sumo al pedido del telefono. ME haria el favor? le agradezco
Miembro Manuel Gomez Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra que linda experiencia, me pasarias la data por link privado, tengo necesidades masajiles, gracias colega
Miembro Martin4x4 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Ola.agrego experiencia para que no digan que no escribimos fui gracias a un colega que me paso el telefono , Ana muy bien las dos veces que pase con ella , la ultima no estaba y como ya estaba me atendió Roxana la dueña tetas grandes y muy relogjeadora nada que ver con Ana , hay una nueva pero no me gusta por la edad , soy tarjeta sub30 .perdonen si no se publican así las exp. Espero consejos de como.saludos
Miembro funky Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra me pasas TEL por mp? soy del barrio 120 un polvo con masajes sensuales?
Publicaciones recomendadas