Miembro napol Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! Hice una consulta buscando un servicio como este en otro post. Si es tan así, me parece que es la indicada. Unico reparo: en uno de los links se ve un flaco , que labura en el mismo lugar, no sé , es raro, siempre uno ve masajistas femeninas. PD: al margen de la buena xp que contás, me parece que te atajaste demasiado con tus "no necesito sus opiniones, no les estoy preguntando"... Si esperás que nadie comente, el post se morirá aquí, el espíritu de un foro son los debates. Estimado Migh: Gracias por tus comentarios y puede que tengas razón en cuanto a la "Aclaración" que hice. Efectivamente en uno de los links se ve un flaco, de hecho me atendió el teléfono la segunda vez que llame para confirmar el turno cosa que Ivanna me había anticipado que podía suceder, cuando fui no me crucé con nadie. Como digo en la experiencia la niña es lo que se ve, los masajes son buenos y te sugiero que cuando arregles el turno le aclares lo del relax. Saludos.
Miembro napol Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! como fue el "clasico" RM? estuvo bueno , alguna sonrisa cómplice o un simple trámite? Siempre me gustó esta mina y no me mandé porque las xp son dispares El relax lo definiría como "correcto", con suavidad sin apurar pero no vi mucha complicidad que digamos, te diría; cumplió. Tengo la impresión que intenta brindar un servicio de masajes profesionales sabiendo que el relax es un ítem demandado por el público "masajeril" con un arancel que hoy podríamos decir está acorde al mercado y al servicio brindado.
Miembro Leonino Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! Sabes como te entiendo Cumpa, yo tomé la desición de no publicar mas XP's De aquí en mas me guardo la info y la paso a solo los conocidos. Mucho boludo suelto también en este foro Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! Creo que no deberíamos ser tan suceptibles, que cada uno escriba y ponga lo que quiera, guardando siempre el debido respeto, y si no nos gusta lo que escribe alguien, pensar que también puede no gustar lo que escribe uno. En definitiva, creo que cada uno puede escribir lo que quiera y está en el que lee pasar x alto lo que no le gusta
Miembro napol Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! Sabes como te entiendo Cumpa, yo tomé la desición de no publicar mas XP's De aquí en mas me guardo la info y la paso a solo los conocidos. Mucho boludo suelto también en este foro Abrazo Y si, hay de todo, gracias por pasar. Abrazo.
Miembro napol Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! Creo que no deberíamos ser tan suceptibles, que cada uno escriba y ponga lo que quiera, guardando siempre el debido respeto, y si no nos gusta lo que escribe alguien, pensar que también puede no gustar lo que escribe uno. En definitiva, creo que cada uno puede escribir lo que quiera y está en el que lee pasar x alto lo que no le gusta Estimado. lo tendré en cuenta, gracias por su comentario. Saludos.
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! No podes poner que no te importa un carajo la opinion de otro forista capo, y si el otro te pone " buena xp, lo felicito bla bla, pero la nami no es de mi agrado" No creo que te eate verdugueando, le gusto el contenido de la xp el relato pero a algunos les gustan gordas a otros flaca, o que le metan un fitito en el orto, pero hay gustos distintos por kas mujeres Y no esta mal a mi parecer su es con respeto que no compartan el gusto x la cara o cuerpo de la masajista sensual o los masajes amigo Es mi opinion sin ofender por supuesto. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro napol Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! la verdad que no entiendo un mierda , en el segundo link hay una mina distinta Ponete los lentes Alambrito, es la misma mina! Saludos
Miembro napol Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! No podes poner que no te importa un carajo la opinion de otro forista capo, y si el otro te pone " buena xp, lo felicito bla bla, pero la nami no es de mi agrado" No creo que te eate verdugueando, le gusto el contenido de la xp el relato pero a algunos les gustan gordas a otros flaca, o que le metan un fitito en el orto, pero hay gustos distintos por kas mujeres Y no esta mal a mi parecer su es con respeto que no compartan el gusto x la cara o cuerpo de la masajista o los masajes amigo Es mi opinion sin ofender por supuesto. Estimado dieguito: no puse que "NO me importa un carajo" puse "ME importa un carajo" es decir me importa hasta ahí....hasta el carajo....y tan respetable es lo que vos planteas respecto a los gustos como lo que yo planteo respecto a lo que me importa, y como vos decis siempre con todo respeto. Yo te respeto a vos y bueno vos respeta mi opinión dale :porra:? Simplemente era un comentario. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Abrazo.
Invitado jav3500 Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! No comments!
Miembro devezen Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Ivanna de Argentina masajes sensuales y una Aclaración!! Estimado Napol, gracias x postear tu xp. Se la ve potable a la mina, lástima q no hay garching... Por otro lado me parece q no hay q tomarse los comentarios de los demás como algo personal, sino como opiniones distintas y listo...y ojalá q sigas posteando. saluteee..!!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas