Miembro Galante Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola!, hoy anduve por el centro y tenia unas pendientes, hace rato que tenia ganas de pasar por ahi, pero la verdad me quedaba transmano, hoy se dio y previo llamado pase a conocerlas. Estan sobre Junin a unas cuadras de Santa Fe. Toco timbre y baja Maru, la primera impresion fue buena, se destacan los lindos pechos que tiene, es algo rellenita, pero para mi gusto esta bien. Subimos... mientras iba mirando la mercancia.. jeje, pasamos a una especie de recepcion, medio antro... luz muy tenue... no iba a quedarme por la decoracion... Despues pasamos a la habitacion, hay una cama de una plaza y una camilla de masajes sensuales, me presenta a las chicas y me ofrecio un doblete... accedi El gift 600 la hr, 400 la media y 300 los 20min, paso media hr. Abono y vienen listas para la accion. Son muy simpaticas y le ponen mucha onda, estaba un poco nervioso por salir "mal parado", soy medio timido, empezaron con un pt sin, a 2 lenguas variando, besitos y manos por todos lados... Un manjar... primero le toco a belu... se acomodo y le di un buen rato, mientras degustaba las exquisiteces de maru, tiene unas lindas gomas. muy agradables al tacto... buen tamaño... despues cambiamos, maru en 4 y belu dandome besos por todos lados, me sentia el hombre orquesta... jaja, unos buenos bombazos hasta que me fui en el latex. Hice todo lo que quise, no me apuraron, reincidiria, pero me queda transmano, si ando por la zona... ni lo dudo!... les dejo el link http://www.tacosaltos.com/12633_Belu%20y%20Maru_4371-4922_Fantasias.html http://www.tacosaltos.com/12342_Maru_4371-4922%20.%204372-6653_Maduras.html TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:400 Barrio:Tribunales Bucal:SIN Cara: belu7 maru7 Lolas:belu7 maru8 Cola:7 Cuerpo:belu8 es mas delgada maru8 rellenita pero proporcionada Onda:9 las 2 Lugar:5 medio antro... Porcentaje de Photoshop:10% Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Belu & Maru - Junin 6xx Mira vos compa un trio por 600, buena data. gracias ysaludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fredo Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Belu & Maru - Junin 6xx Incluye anal ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro elpotas Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Belu & Maru - Junin 6xx buena xp, se ve q la paso bien. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Belu & Maru - Junin 6xx Estimado Galante: Felicitaciones x el 4 hands y muy agradecido x el aporte! Ya q soy de moderado comer, nunca me anime a un 4 tits :porra: Días pasados estuve con Belu o Lola (una adicción mía a estas alturas) y cada vez me calienta más. Gran abrazo y q sigan los éxitos.:pirate:
Miembro Guille Sinto Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Belu & Maru - Junin 6xx Felicitaciones por su experiencia, cumpa. Aprovechó el doblete. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro fredo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Belu & Maru - Junin 6xx Están solas o es un pv? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas