Miembro lechero total Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes esto es muuuy divertido ehhh la nena se la ve hermosa... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes Hay que ir varios y recontracoger a la vieja para que escarmuente por turra jajaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Pepeu Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes En primer lugar mi solidaridad para el gatero estafado. Una vez dicho eso, NO PUEDO CREER QUE TE PUSIERAN UN STOPPER EN EL masajes sensuales. es lo mas bizarro que escuche nunca y si te imaginas el cuadro hasta te cagas de la risa si no te hubiesen alivianado la billetera. Gatero viejo retomando antiguos habitos
Miembro jaime1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes Absolutamente increible!! Gracias por avisar.
Miembro Kunze Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con Ana de areamasajes Claro que sirve. ¿Sabé cómo me hubiera ensartado con lo linda que se vé?
Miembro AmigoInvisible Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes Lo mismo iba a poner, qué desastre! Muchas gracias por alertar, y desde ya mejor suerte la próxima.
Miembro Pinder Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes tal vez la segunda vez será mejor .... jajajaja :tongue_smilie:
Miembro diegodelfuego Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes Gracias por la inmolación y por compartir para alertar a los que teníamos ganas de ir (ademas de cagarles un poco el afano a estas dos hijas de puta). Mejor suerte para la próxima.
Miembro maurototox Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes increibleee,,,uno lee cada cosa en este foro... Amante de los pechos!
Miembro neon Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes Increible , desastre total amigo ,
Miembro martin_77 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Con ana de areamasajes yo le mande un whatsap a la vieja y me mando al carajo. esta la foto de la vieja creo q publicaba si la memoria no me falla
Miembro akenathon Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Con ana de areamasajes jajja me cague de risa con esta experiencia. Voy a ir a ver si me garcho a la vieja asi se deja de romper las pelotas:risa:
Miembro Danar80 Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Con ana de areamasajes jajja me cague de risa con esta experiencia. Voy a ir a ver si me garcho a la vieja asi se deja de romper las pelotas:risa: La xp es vieja,pero no quita que te matas de risa !!!:borracho:
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Respuesta: Con ana de areamasajes Esto sí se puede catalogar de Bizarro. Saludos y mejor suerte la próxima. Tenes razón,es re-bizarro:scared::scared::scared: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro CelebrationDay Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Con ana de areamasajes No daba para un trio?Si no dice masajista sensual sensual intentar es medio al pedo. Habia que haberse ido de entrada es mas con la charla telefonica ya ni me aparezco.
Publicaciones recomendadas