Guest Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luna de Gemidos %100 esta chica empezo hace 3 años ya en esto, debe tener los 20 a 21 hoy dia, es muy bonita naturalmente aunque se maquillaba mucho siempre, veo que sigue en el rubro. Es la chica del medio en esta foto segun entiendo Me las garche a las 3 en su tiempo por separado y en partuza. la mas gauchita era justamente naty la del medio asi la llamaban en el privado
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luna de Gemidos %100 gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro perseo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Luna de Gemidos %100 gracias x la fto bikercat veo q no tiene ojos celestes realmente. me sorprende q digas q era la mas gauchita ya q dicen q es media fria.
Miembro Confutatis Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Luna de Gemidos %100 gracias x la fto bikercat veo q no tiene ojos celestes realmente. me sorprende q digas q era la mas gauchita ya q dicen q es media fria. Por lo menos el trato que tuvo conmigo fue excelente.
Miembro daybando Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Luna de Gemidos %100 gracias colega por aportar la data de la srta, si vos la pasaste bien y disfrutaste sin sentir que tiraste la plata lo celebro por vos abrazo cuidate y que sigan los buenos polvos
Publicaciones recomendadas