Miembro bagoas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Hola amigos gateros!!! Me alegra escribir de nuevo, aportando vivencias con damas de compañia, en este caso con Mely/Melysa. Publicaba y trabajaba hace mas de 3 años en el ex-PV de Uy 3xx Luego la volvi a contactar alla x el 2010. Me quedó agendado su N° en el backup...No sabia de donde era...ante la duda, hize un cuidadoso estudio para ver de donde procedia. Si era hombre o mujer. Mujer...de donde la conocía, y si ameritaba el avance...largaba los canes. Ante semejante protocolo, ella sola me fue dando indicios, de donde era. Entonces habia agua en la pileta...y me tire de cabeza. A todo esto ya habia catado sus encantos en dos ocasiones durante el 2010. Asi que la espera no duro mucho, y a buscar la XP. Ella se maneja x la zona de Congreso y alrededores. Que puedo decir de Mely: • Que no le dice NO a nada. • El bucal es sin globito y hasta el final (no traga el jarabe) • No hay pose que la incomode, la das vuelta como vos queres. • De caripela, es subjetivo. A mi me gustó.Aprobó. • De cuerpo, bastante bien, ni una cosa ni la otra (cerca de 30) • Besos...los que se te ocurra, de todos los colores. • Higiene, muy bien 10, muy importante y suma mucho. • Hace encuentros. En mi caso no molesta... • Arancel: $250 accesible a mi bolsillo flaco. Bueno, creo que esta todo lo que necesitan saber. Se que es un poco escueta mi XP...pero es lo que salió. _____checho Excelente xp. Muchos buscamos a las ex gozanos... nos encariñamos o vaya uno a saber porqué (nostalgia??). Yo recuerdo una peruana, Brandi, como cogía la petisa y entrega todo. Otra veterana, Celeste, flaca y alta pero cogia increíble y no tenia un no nunca. Y Yaki, lo mejor lejos su cola que aparte entregaba. Así que quizás pasé con Mely pero no recuerdo como es, será cuestión de volverla a encontrar, gracias por la data colegato!
Miembro daybando Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS otro ejemplo que con paciencia se puede llegar a lograr lo que uno se propone como me paso, en mi caso; con la figuríta difícil Dominique, y valla que valió la pena. . . . gracias por compartir el logro y gozo de encontrar a su srta y pasarla bien abrazo y cuidate
Miembro Emperor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartir el hallazgo. Me ha ocurrido de encontrar agendas viejas con números de gatitos y retomar el contacto así. ¿Es completa? Encontré estas fotos de una chica de Gozanos que publicaba como Melisa. ¿Es ella?
Miembro Presidiario Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Lo felicito por la exp. Le pido data por MP. Gracias
Miembro masakitoki Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Excelente xp colega... Realmente es una ganga con la situa como está, así que va el pedido como corresponde. Saludos
Miembro jaime1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Me acuerdo bien de ella. Ya sale MP.
Miembro juan carlos II Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Perdon Mely es una rubia muy blanca? hace tanto que mi memoria flaquea...
Miembro sergio_diez Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartir el hallazgo. Me ha ocurrido de encontrar agendas viejas con números de gatitos y retomar el contacto así. ¿Es completa? Encontré estas fotos de una chica de Gozanos que publicaba como Melisa. ¿Es ella? Hola Empomador??? Empernador??? No me sale escribir su nick. :silbar: :silbar: :silbar: Si...es la de las fotos. No sabes como te sacude cuando se entona. Ojo, tambien se adapta al cliente. Es la misma chichi...confirmadisimo _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Miembro hombreenllamas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Hola amigo, lo felicito por la xp, no hay unsolo forista que a haya pasado mal con ella, yo me la perdi cuando hacia encuentros por moreno, nunca pudimos acordar dia y hora. Sigue teniendo el mismo tel? abrazo
Miembro buda76 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Muy buena xp capo!! Agradezco la aclaracion que me hizo por mp, y la verdad que tiene mucha razon!! Espero que siga con tan buena punteria!!! Abrazo de gol!!! sale mp de mely ex gozanos..:porra:
Miembro jaime1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Alguien sabe ya q estamos a donde está Yaki ex gozanos?. Se agradece data actual. Yaki esta en Tucuman 2058, unico timbre. Esta a $150 la media hora, pero pide adicional por el PT sin.
Miembro daybando Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS gracias por aportar su momento vivido con Mely, se tomo su tiempo para hacer una investigación de campo para no clavarse o como bien dice usted, no encontrar la pileta vacía, considero que la relación arancel-servicio es muy apropiada y me resulta cómodo la zona en la que se mueve por lo que la tendré en cuenta para un futuro no muy lejano abrazo y cuidate
Miembro juan carlos II Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS no sea sensible amigo!!! para poder aportar queria saber si era la misma que pasaba yo. Ahi hubiera dicho: igualita: dócil, compeltisima atenta. Abrazo
Miembro sergio_diez Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Lo felicito por la exp. Le pido data por MP. Gracias Ya salio data... confirme si llego el pedido. Si concreto el encuentro...relate como le fue con la chichi. _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Miembro sergio_diez Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Muy buena xp capo!! Agradezco la aclaracion que me hizo por mp, y la verdad que tiene mucha razon!! Espero que siga con tan buena punteria!!! Abrazo de gol!!! sale mp de mely ex gozanos..:porra: No es para tanto...lo importante es... TODAS VUELVEN...ES CUESTION DE PASCIENCIA. _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Publicaciones recomendadas