Miembro Lord_Byron Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Buenas a la muchachada: el otro día contaba con algo de tiempo libre y aproveche para darme una vuelta por el privado de lavalle 16xx. Me presentaron dos chicas y elegí a ella, porque pintaba tener buena cola. http://www.tacosaltos.com/12381_Lola_4373-2899_Maduras.html Como veran es linda de cara, tiene una cintura muy chica, cola redonda y dura y unas tetas acordes con su físico. Luego de dar el gift correspondiente (300), se saca la poca ropa que tiene y entre besos y caricias, me ayuda a sacarme la mía. Desnudos nos tiramos sobre la cama, donde seguimos con los besos y le chupo bien las tetas. Al rato, encapucha al amigo y empieza el pete suave y después toma velocidad y profundidad, mientras le exprimia las lolas y metía mano en la almeja (depilada y sin olores) y en el ano ( se notaba estrecho). Se sube al amigo y empieza a cabalgar primero despacio y luego con intensidad. La puse en cuatro, le medi el aceite, y se la puse por atrás sin que pusiera ningún reparo. Aclaro que costo entrar porque estaba un poco cerrado pero se logro el objetivo y acabe con todas las ganas. Luego la clásica charla interpolvo, donde me comenta que trabajo en Class y sin que yo dijera nada, manoteo al amigo para el segundo, mas de lo mismo pt, vaginal y anal, y le pido acabarle en las tetas a lo que accede, y así fue. Luego nos despedimos. Tabla Cara: 8 es muy linda y siempre tiene una sonrisa Cuerpo: 7 Tetas:6 están buenas pero me gustan tetonas Cola: 9 muy buena y entrega Gift:300 la relación precio beneficio es muy buena Reincidencia: seguro Relojea: para nada Espero no haberlos aburrido y perdón porque el relato salio largo Lord_Byron
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: lola de tacos altos gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro equino Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: lola de tacos altos estimados colegas, parece interesante la dientudita. Se le puede hacer una visita. Un abrazo y felicitaciones al LORD Equino
Miembro bernardo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: lola de tacos altos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pirata666_25 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: lola de tacos altos Buena xp capo, se ve bien la madurita , che buena la parte que no te garcaron a pesar de ser un privado. se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro elpotas Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: lola de tacos altos buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Catswinner Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: lola de tacos altos Parece interesante, aclareme por favor el tema besos y peteco. Entiendo que es PV o sea que el relojeo no lo hace ella sino la 840.
Miembro pentagrama Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: lola de tacos altos gracais por compartir :beso:
Miembro Catswinner Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: lola de tacos altos mmmmmmmmmmm
Publicaciones recomendadas