Miembro padrillo Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 http://www.tacosaltos.com/12523_Analia_15-6513-3612_Masajistas.html Hoy estaba de paso por caballito atendiendo unos clientes y se me ocurrió la mala idea de visitar a esta masajista sensual con final feliz, el lugar Zuviria al 100, depto algo antiguo, como si fuera del abuelito que murió y le copo el depto. En una habitación estaba la camilla. Me recibe la señorita; alta...pero difiere de las fotos. Los masajes sensuales aceptables, con algo de técnica. Llega la hora del relax...me ofreció meterme cosas en la cola (ella dice masajes prostaticos), cosa que no acepte y me realizó un RM. muy pero muy apagado.......lo más loco que hizo fue bajarse la calza, me miraba medio raro......como apurandome para acabar...... cara:6 nivel de putochop:90 cuerpo:delgada,con rollos tetas ( no se, ni toque) cola:amorfa 5 Cuerpo:5 beso:no da garche:4 por poner un puntaje es para cumplir y facturar gift:250 (la hora) a la basura masajes:7 relajantes,no descontracturantes con algo de tecnica reincidencia:NI EN PEDO Perdonen por la desprolijidad, pero son mis primeras exp. en el foro
Miembro Eddie Vedder Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Una pena el mal rato. Con esta dama he tenido una xp tan poco satisfactoria como la tuya. Gracias por postear, y pronta revancha!
Miembro papasfritasacaballo Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito si tiene pinta de colifa $250??:scared: igual en caballito no hay nada como la gente
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito 250 y la cogio¿¿¿ ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro padrillo Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito No no......solamente masajes sensuales y RM con la calza a media pierna.....por suerte mostraba solamente parte del cachete, lógicamente estaba de bombacha.
Miembro decoudsex Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito gracias por la data
Miembro kun2128 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Gracias por la Data; estaba por llamarla Tachada!!!!!!
Miembro PinkFloyd Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Mato el 4 en la proyeccion del garche , ja . [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro monomario28 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Gracias x el aporte, me ahorraste los 250, obvio... Tachada.
Miembro ROSARIGATINO Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Tomé un turno con esta chica el martes 17 a las 17 hs. Fui hasta el lugar (me queda de paso), toqué el timbre varias veces y no me atendió. La llamé al celular varias veces y tampoco me atendió. Estuve en la puerta del edificio 20 minutos y me fui silbando bajito. Pensaba darle otra oportunidad, pero después de leer tu experiencia --> tachada Gracias colega.
Miembro zonambulo80 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Una pena... Yo soy de caballito y no hay nada potable. No se si la casona hot en diaz velez sigue funcionando. Hace un tiempo por caballito habia una chica Andrea que publicaba en vivavisos. Morocha, ojos claros y trabajaba x el telo de ferro. Suerte la proxima.
Miembro jaime1 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Una pena... Yo soy de caballito y no hay nada potable. No se si la casona hot en diaz velez sigue funcionando. Hace un tiempo por caballito habia una chica Andrea que publicaba en vivavisos. Morocha, ojos claros y trabajaba x el telo de ferro. Suerte la proxima. Pero cerca de Caballito esta el de Yerbal 17xx, sede central de las tragaleches.
Miembro tocalla Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Estimado padrillo, se agradece el aporte para que no se clave otro colega. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro lucio665 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mala Experiencia en Caballito Uh hoy me llamo la atencion esta mina, menos mal que nunca atendio el tel. Gracias por avisar
Publicaciones recomendadas