Miembro BALU Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Estimados, Despues de mi Lectura sobre esta mujer, expresada por Lechero total al cual agradezco, tuve un alinda XP con esta mujer Link http://www.gemidoras.com/masajes/ads/%E2%96%8E-%E2%96%8E%E2%96%8Elourdes-%E2%96%8E%E2%96%8E%E2%96%8E Llego edificio Santos Dumont y Cordoba, seguridad en la recepcion le digo el piso y sigo derecho, timbre y abre la chica en cuestion, me esperaba un poquito mas, pero se veia una linda nena. Pasamos a la habitacion; camilla, le pedi yo si por favor favor ponia algo sobre esta, no era material descartable, puso un toallon, limpio pero no descartable. Arrancamos masajes sensuales, y como dijo lechero; parecia que venia bien, pero a los 5 minutos aflojo y bastante. Viene el DV, y me tiro opciones, acepte ella en bolas y un lindo PT. Cabe destacar que si bien falto un pelin de actitud, tiene muy lindo cuerpo, colita en tanguita divina, pechos naturales divinos. En fin una buena XP Tablita Cara: 7 (en la foto se ve muy linda y es ella, pero tiene como cierto acne) Colita: 7,5 muy linda Pecos 8 Naturales (le quedan perfecto Masajes 6 PT 7 Reincidencia : tal vez Importe por todo concepto 350 Gracias a todos y a Lechero por poner esa XP de la cual me nutrio Abzo Balu
Invitado Invitado Publicado 27 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales En las fotos parece muuuy linda y atractiva. Esa página es fatal, las fotos de muchas niñas son terribles, luego muchas veces la realidad es diferente... Gracias por publicar y compartir. No sé, la dejo en interrogante, tengo ganitas pero algo me frena, y tengo tanto en carpeta... nunca terminaré la faena, jajaja! Saludos!
Miembro BALU Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales Esta chica estaba en magic hands o estoy equivocado. Por el aviso es Magic hands. Abzo
Miembro BALU Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales En las fotos parece muuuy linda y atractiva. Esa página es fatal, las fotos de muchas niñas son terribles, luego muchas veces la realidad es diferente... Gracias por publicar y compartir. No sé, la dejo en interrogante, tengo ganitas pero algo me frena, y tengo tanto en carpeta... nunca terminaré la faena, jajaja! Saludos! Asi es, en la foto parece un 9 Puntos, pero la realidad es un 7. Abzo gde
Miembro lechero total Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales balu te felicito por la xp te queda el sinsabor de no saber si volver o no yo seguramente volveré por todo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales La pasaste bien Balu, gracias por compartir. Por las fotos se la ve muy interesante a la señorita y es cierto que muchas veces uno se encuentra con menos de lo que espera. En este caso por lo que decís hay diferencias pero igualmente una calificación de 7 puntos no está nada mal y más con el agregado de sus apetecibles lolas naturales. Saludos
Miembro BALU Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales balu te felicito por la xp te queda el sinsabor de no saber si volver o no yo seguramente volveré por todo Lechero gracias por pasar, y por volcar tu XP, ahora porque interprete no hay sexo en ese lugar puede ser?? Tampoco buscaba ponerla Queria un rato tranqui nada mas. Abzo
Miembro BALU Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales La pasaste bien Balu, gracias por compartir. Por las fotos se la ve muy interesante a la señorita y es cierto que muchas veces uno se encuentra con menos de lo que espera. En este caso por lo que decís hay diferencias pero igualmente una calificación de 7 puntos no está nada mal y más con el agregado de sus apetecibles lolas naturales. Saludos Clapton, gracias por la visita, coincido en que un 7 es muy buena nota, las lolas naturales que tiene son divinas. Abzo
Miembro Guepardo37 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales acabo de llamar y me dijo la 840 que no hay participacion es asi? una lastima porque yo se la queria poner ja hay participacion o no?, que alguien si sabe diga
Miembro BALU Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales acabo de llamar y me dijo la 840 que no hay participacion es asi? una lastima porque yo se la queria poner ja hay participacion o no?, que alguien si sabe diga A mi me dijo que no había penetración, tampoco lo buscaba, por eso me quede ahi y no pregunte, ni insisti. Abzo
Miembro lechero total Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales Lechero gracias por pasar, y por volcar tu XP, ahora porque interprete no hay sexo en ese lugar puede ser?? Tampoco buscaba ponerla Queria un rato tranqui nada mas. Abzo te dicen que no pero ella a mi me dijo que por la tarasca se arregla yo no se cuanto pedira [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jaime1 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lourdes de de gemidoras o argentina masajes sensuales Todo bien, pero me parece un poco caro si no hay garche.
Publicaciones recomendadas