Miembro diablito Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores Felicitaciones colega ! Me interesa mucho la data, me queda en mi zona de influencia. Muchas gracias !
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores Muy buen dato, la pasaste joya y no sacrificaste la cintura, que jugador! Jaja Salute capo. Cj Una geisha la señorita, la pase bien y evite hacerme el acrobata, no daba quedarme doblado ahi y pasar papelones jajaa! siempre esta bueno tener en la agenda "ALGO NUEVO ". buen aporte. Agendate a esta minita, cumple en todo, me parece una buena opcion para tener a mano. Gracias muchisisimas gracias por ayudarme con el tema de las fotos, ya las subi, ahora te paso el link que me dio la pagina. Felicitaciones colega ! Me interesa mucho la data, me queda en mi zona de influencia. Muchas gracias ! Flores cada tanto trae algo bueno. Provecho jajaja!
Miembro elgatofelix55 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores Felicitaciones colega por la xp con la sra. , le agradecere si puede pasar datos por mp para contactarla. saludos y gracias.
Miembro kenzoprimosell Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores Felicitaciones por la XP, mande data compalero!!
Miembro nanopalermo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores te felicito por el buen relato y xp :pirate:
Miembro Morbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores Esa zona me viene como anillo al dedo. Mis felicitaciones por su xp
Miembro el pola Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores Muy buena experiencia colega me podria pasar los datos por MP muchas gracias :porra:
Miembro coche funebre Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Abril, madurita gasolera de Flores Felicitaciones capo!!!, muy buena madura gasolera se ve!, se agradece data por MP!!, Abrazo
Publicaciones recomendadas