Miembro ale314 Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 publica en altosex llamé dice cobrar 150 por 1 hora servicio completo en su departamento, en el buscador no encontré nada ¿alguien puede dar data? les doy el link www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/2967/book0.htm gracias..... Ale314 Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Maduro Pirata Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Veronika de altosex Ale LA VERDAD NO SE.....¡¡¡¡PERO QUE PEDAZO DE OGT QUE TIENE!!!!
Miembro jferzzz Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Veronika de altosex Pero mira que pedazo de orto que muestra...
Invitado siempreporatras Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Veronika de altosex Mirá, andá preparado para que te pasen a buscar, porque despues que te agarra esta paragua no llegás caminando ni hasta la puerta de calle. Es de esas minas que van de menor a mayor. Yo fui por otra que publicaba con ese mismo número y me encontré con esta sorpresa!!!. El PV safa, y para mi, vale lo que cobra.
Miembro agusferra Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Veronika de altosex Si es paragua , exito asegurado y que lindos patys crudos !!!!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Maduro Pirata Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Veronika de altosex Agusferra Amigazo, Inmolese....Vaya y Cuente!!!!!
Miembro agusferra Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Veronika de altosex Maduro Pirata , alla voy , todo sea por la causa , despues le cuento , salute !!!!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas