Miembro elvis cochuelo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina ...la enfermerita ha vuelto, me comento que la estuvieron llamando. hago un pedido a algun colega que colabore conmigo a pasar los datos...tengon una cantidad importante de mensajes. acuerden y me avisan. tablita solo de quesos..
Miembro eiguer Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina me pasan data por mp gracias muy buena experiencia que ganas me da
Miembro bichoher Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina Llamo hace tres dias y no me da. Como que esta out ese telefono......ya salio mp por alternativo....que la quiero conocer a la nena...........
Miembro pirata morgan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina Felicitaciones compa x la xp le agradeceria data la d la niña x mp,abrazo de gol
Miembro daybando Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina buena data, corta concisa y con lo nesario (diría el turco) gracias por compartir su momento vivido abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Old Cat Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina Felicitaciones x el hallazgo! lo mismo digo, xp escueta pero bastante claro todo. Saludos O.C.
Publicaciones recomendadas