Miembro elvis cochuelo Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 La xp es reciente, la susodicha estudia para enfermera en la cruz roja y hace algunas salidas. Tiene un par de pechos enoooormes....pero enormes, esta pasada un poco de peso jajaja lo tiene todo en esas tetas!!! pero es super agradable y buena mina. El pt es sin hasta el final y hace lo que uno diga...hay que sacarla porque te deja seco. Su servicio es completo, entrega la colita no tiene dramas para nada, no relojea y todo el tiempo esta pendiente que la pases bien.Zona nunez, belgrano, regalito $400 mas telo. data por mp
Miembro Guepardo37 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Katerina hola EXCELENTE mini XP cortita y con tutti data gracias por el aporte
Miembro Mac1971 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Katerina ¿A que llamamos pasada de peso? es rellenita o gorda, con cintura?
Miembro placeresar Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Katerina Edad?
Miembro elvis cochuelo Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Katerina edad.....unos 30 mas menos es dificil decir que tan rellenita....por que al tener esos inmensos pechos te distorsiona...pero de colita y piernas esta bien, imaginen que me dijo que se iba a operar porque el tamano le arruina la espalda. Fotos nonhay
Miembro Emperor Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Katerina edad.....unos 30 mas menos es dificil decir que tan rellenita....por que al tener esos inmensos pechos te distorsiona...pero de colita y piernas esta bien, imaginen que me dijo que se iba a operar porque el tamano le arruina la espalda. Fotos nonhay A los cirujanos que hacen reducciones de busto habría que romperle los deditos uno por uno. ¡Criminales! :negacion: Felicitaciones por el hallazgo, la experiencia y el envidiable poder de síntesis.
Miembro elvis cochuelo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina ....a los que les pase el celu...no desespereis....la nombrada esta en cordoba volviendo esta semana.... apenas sepa que regreso actualizo
Miembro dioscuro Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina me gusto! una tablita es posible? « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro nanopalermo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina te felicito buena info para los amantes de las pechugonas
Miembro Morbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina Linda pechugoncita!! Felicitaciones por su xp
Miembro Ch4Bon Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina Muy bueno, seria una obviedad pedirle que venga con el uniforme de enfermera, jajaja Gracias por compartir! Cj
Miembro cri_porcorex Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina me podrias pasar dat x mp¿¿¿¿gracias Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro wr100m Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina agradable y completa... bien invertido ----------------------------------------------------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo!
Miembro madaho Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina Felicitaciones Elvis. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro bichoher Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katerina Felicitaciones capo, linda tetona se comio......sera similar a la ex Amy de BG?? Abrazos!! A los cirujanos corta tetas...les cortamos la japi....
Publicaciones recomendadas