Miembro 666chino666 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Sigo poniendome al dia con mis xps, esta es de hace unos 2 meses o un poco menos, despues de leer unas xps, le agradezco la data a peterpan y toti top, arregle con ella para los masajes sensuales, son muy buenos, despues del masaje viene el DV empieza a masajear al amigo, se prende en un pete sin, muuuuuuy rico, muchas caricias, vuela su ropa, unas tetas grandes y naturales! para chupar todo el dia, despues de caricias pasamos a un colchon que tiene en el piso, nos pusimos en un 69 en el que me comi su conchita sin olores, depiladita, hasta que le acabe todo en la boca, le pague y me fui. Depto: 7 tiene lo necesario, Edad aparente: calculo unos 29 Cara: 8 linda a mi me gusta Tetas: 9 naturales de buen tamano Colita: 8 grande, no entrega Cuerpo en general: 8, mas si bajara unos kilitos Relación con las fotos: no publica PT: 9 sin, sin HEF Besos: 7 Garching: no hubo, fui por un pete Onda: 7 no habla mucho Reincidencia?: si, cuando vaya por la zona ya que me queda lejos Cobra por adelantado: no cobra por adelantado Gift: 200 o 250 no me acuerdo bien
Miembro Nanno60 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul de flores Muchas gracias x comentar y compartir, buena opción.
Miembro gustyb Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul de flores hola me pasas la data? gracias
Miembro daybando Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul de flores gracias por aportar su momento vivido con la srta abrazo y cuidate
Miembro Galante Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul de flores gracias por compartir la xp, hace rato que no la veo.. saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Invitado capitanbones Publicado 31 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul de flores maestro, me pasarias fata de donde queda? gracias.
Miembro carlosgatero Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Azul de flores Esta bueno para tener en cuenta, gracias por compartir la xp.
Miembro Morbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Azul de flores Para tener muy en cuenta, encima la zona me calza justo. Felicitaciones por su xp!
Publicaciones recomendadas