Miembro 666chino666 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Sigo poniendome al dia posteando las xps, esta fue hace 2 semanas, antes me atendia siempre con ella, ahora me habia ido de viaje y para mi sorpresa al regresar reviso el foro y xfin habia vuelto a publicar! no lo dude y la llame al momento y arreglamos para la noche, ella de fisicio para los que la conocen sigue igual, a mi me gusta bastante, empezamos con el masaje, que es normal, muchos roces en la cola, los amigos, caricias, luego empieza con lo mejor que tiene ese BK que es espectacular! se quedo prendida ahi mientras me tenia la mano por debajo y me pajeaba, estuvo un buen rato asi, hasta que me levante y me empezo a hacer un pete sin muy bueno, luego pasamos a la cama y me comi esa concha depilada, sin oleres un buen rato, le gusta mucho, me pedia que siga, cole unos dedos y uno por el orto, a mi sorpresa no me dijo nada, antes no me dejaba hacerlo, no era completa, me dijo que me iba a regalar la cola, se me trepo encima y empezo a cabalgar un buen rato, luego se levanto, agarro mi miembro y lentamente se lo metio por el orto, que estaba apretadito, que rico que estaba, estuvimos asi un rato luego la puse en cuatro y le segui dando por la cola, me pidio que le avise cuando vaya a acabar, lo cual hice y le termine en las tetas. Link: http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm Depto: 7 tiene lo necesario, lo comparte, no se si todavia con estefanya de TM como antes Edad aparente: calculo unos 35 Cara: 8 linda a mi me gusta Tetas: 8 naturales de buen tamano Colita: 8 grande y ahora la entrega! Cuerpo en general: 7, mas si bajara unos kilitos Relación con las fotos: es ella PT: 8 sin, no HEF Besos: 10, de todo! se te prende en la boca y el orto! jaja Garching: 8, una mezcla de novia y guarra, sin llegar a ser ninguna de las dos Relojea?:no relojea Onda: 10, conversa de todo, ya nos conocemos de mucho tiempo Reincidencia?: si, siempre fue mi masajista sensual de cabecera y ahora que da la cola mejor! Cobra por adelantado: no cobra por adelantado Gift: 300 o 350 no me acuerdo bien
Miembro daybando Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Natacha TM gracias por aportar su experiencia con la sra, se ve que hay piel y la pasa muy bien lo cual celebro que así sea abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas