Miembro santiago.canizares Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Apelo al buen conocimiento de ustedes para consultar cual de las dos señoritas en cuestión me recomiendan, dado que manejan un arancel bastante similar. Tengo ganas de darle por colectora, y tengo entendido que las dos se manejan bien en el tema. Saludos!
Miembro ghiban Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola Vieira o Dominique dominique!!!
Miembro santiago.canizares Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola Vieira o Dominique Si, yo tengo que elegir, pero como nunca estuve con ninguna de los dos, pregunto cual me "recomiendan"
Miembro mik Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola Vieira o Dominique sin dudas dominique, para mi. colectora a pleno
Miembro Diogo Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola Vieira o Dominique Con Paola V estuve varias veces, volque una exp por aca...pero siempre es divina, con dominque estuve antes que estuviera en Area... y sea la aplanadora que es ahora...estaba $ 400 !!! Las dos son divinas... Creo que Dominique va mas arriba que Paola... Suerte en la eleccione!
Miembro Baco Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola Vieira o Dominique y el link ? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas