Miembro jalacost Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a todos, como andan? recien entro a area vip y veo esto. Es algun regreso o algo similar? no me suena, pero se ve muy buena. Abrazo y buena semana!!! http://www.area-vip.com.ar/chicas/rocio/pagina/espanol.htm
Miembro antonio64 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, tambien pido data! terrible mujer!!!
Miembro amoelsauna Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, me ganaron de mano, mandè mensajito y me pidiò 2 lucas la hora, me parece un piletazo carisimo. alguna data?
Miembro RIALDEGATOS Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, Ya me habian adelantado algo de que se venia una chica muy linda a publicar en area!! Es española y pide la modica suma de $2000 la hora y no es completaaaaaaaa!!!!!! no se quien esta mas loca si la mina o caturro!!!!!
Miembro amoelsauna Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, jaja es un chiste no?. no suelo hacer uso del * PERO QUE DE ENTRADA TE DIGA QUE NO, màs por ese arancel me parece cualquiera. ahora si es una mina que vale la pena veremos. alguno que se inmole jaja
Miembro Corm Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, Ojo! Si Capurro la asesoró para que cobre $2.000 porque es nueva pendeja, lida y extranjera. Le erro feo!! Se piensa que cuando mas cobra las chicas mas le puede cobrar la página? esta meando fuera del tarro. Ya va a bajar!!! Esperemos, no llamemos y vas a ver que de acá a 15 días se baja del caballo. Salu2.
Miembro amoelsauna Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, seguramente, sin embargo hay mercado para todo. como todo negocio es margen por rotaciòn; claramente algunas minas hacen hincapiè en el margen y otras en rotaciòn; està lleno de tipos que pagarìan 2 lucas y talvez se hace una clientela y no baja màs. habrà que ver y esperar que sucede. slds
Miembro RIALDEGATOS Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, cuanta plata. si capurro piensa eso tiene razon. cuanto mas cobren ellas mas puede sacar el. si es extranjera en serio van a hacer cola para verla es mas barato que el viaje a españa para garcharse una española alla. van a pensar con la de abajo. esta mina va a hacer que las demas suban. yo no creo que la cosa en españa este como para venirse aca, me suena a cuento. se acuerdan de la mina de area que se hacia pasar por dominicana? ojala baje pero no creo que baje mucho ya hay minas en esa pagina que piden 1500 y son argentas. platynum tambien asesora a las minas para que suban su arancel estamos al horno. Zeero mi fuente me lo dijo hace como 15 dias que habia conocido a esta española cuando fue a pagar la mensualidad de la pagina!!! dos lucas no pago por 1 hora de sexo con nadie pero seguramente habra quien lo haga y cada uno con su billetera hace lo que quiere!!
Miembro josepgolber Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, Ojo! Si Capurro la asesoró para que cobre $2.000 porque es nueva pendeja, lida y extranjera. Le erro feo!! Se piensa que cuando mas cobra las chicas mas le puede cobrar la página? esta meando fuera del tarro. Ya va a bajar!!! Esperemos, no llamemos y vas a ver que de acá a 15 días se baja del caballo. Salu2. estoy con usted, Pero hay calentones que llaman muchahcos es una mina no un bmw! una hora cada uno hace lo que quiere, y al que le sobra no hay nada que lo detenga. Pero gente en su sano juicio por uno o dos polvos dos lucas es demasiado además que por más buena que esté uno no sabe lo que se va a encontrar. Y siempre las chicas de cara no son valeria maza ni victoria silvertsted sin o con maquillaje. Yo paso. Cada uno es dueño de su cuerpo y de su bolsillo y lo administra como quiere. Cordialmente; José
Miembro josepgolber Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, cuanta plata. si capurro piensa eso tiene razon. cuanto mas cobren ellas mas puede sacar el. si es extranjera en serio van a hacer cola para verla es mas barato que el viaje a españa para garcharse una española alla. van a pensar con la de abajo. esta mina va a hacer que las demas suban. yo no creo que la cosa en españa este como para venirse aca, me suena a cuento. se acuerdan de la mina de area que se hacia pasar por dominicana? ojala baje pero no creo que baje mucho ya hay minas en esa pagina que piden 1500 y son argentas. platynum tambien asesora a las minas para que suban su arancel estamos al horno. Buen yo si se va de mi presupuesto lamentablemente no cogeré trolas y punto. Hoy por hoy no sé si es negocio. Y también creo que el foro juega a favor de las minas que heidi o maru a anna av por mas buenas que esten cobren 800 o más es una pelotudes, por eso paso. Se acordaron tarde no podes cobrar fortunas a los 40 años con 10 años en el rubro, salvo que te hagas cirugías y te recontra mantengas sino cagaste, tipo heidi pero hasta ahí. Segun leo Heidi atencion tipo chorizo termina uno y con la leche en la boca atiende al otro (ojo es figurado no digo que no sea higiénica) Cordialmente; José.
Miembro Tyler Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, mmm 2000... por 2000/3000 hace cosa de dos o tres años atrás uno se comía a un gatito del ascenso farandulero...
Miembro RIALDEGATOS Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, mmm 2000... por 2000/3000 hace cosa de dos o tres años atrás uno se comía a un gatito del ascenso farandulero... Hoy tambien!!!!
Miembro Tyler Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, menos mal... ya me estaba por dar algo
Invitado Humbert_Humbert Publicado 27 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Respuesta: Rocio Av, pero no se explica bien porque llego a argentina salvo que haya hecho desastres en europa y la busquen para pegarle alla. si realmente es española es mas barato que subirse a un avion para cojerse una en españa. ojo que por 2 mil yo tambien me hago el tano o el gallego o africano. la voy a llamar a ver el tono. a mi me parece una enormidad de plata pero publico a una española autentica no le va a faltar. saludos Que no se entiende? Si estamos mejor que Australia y Canada! :porra: Bue, mas alla de la joda, 2000 pesos son 200 euros (depende del cambio, ya se, pero redondiemos) asi que la mina pide probablemente lo que cobra alla. Y como muchos dijeron, hay mercado para todo. Quizas termina con uno por dia, tranqui, valla uno a saber. Ahora, mas alla de que no es mi rango de precio, las fotos estan terribles. Tengo mucha curiosidad de si la mina es asi, y de como sera su servicio. Salu2.
Miembro jimiconway Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Rocio Av, vamos a ver quien es el primer fanfa en ir a pagarle las dos lucas
Publicaciones recomendadas