Miembro ivi_theman Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 les comento mi ultimo encuentro despues de una mala xp con otra chica que despues le relatare paso acomentarles esta muy buena xp entre a la red social me encontre con esta chica le pedi que me pase foto acordamos vernos en zona belgrano es regauchita va a varias zona de capital :tongue: y bueno quedamos a las siete aparecio puntual mente la morocha estaba con calzas tremendo culo tiene mejor que en la foto y vamos al telo entramos bajo la camperita tenia buenas tetas no gigantes pero buenas arrancamos con un petelin de novela sin y despues de ver las estrellas me pego flor de garchada :crap: despues de eso la mate yo arriba :tongue: a todo eso me dice rompeme bien el culo :scared: me costo entrar le puso toda la onda entro y le di bomba un buen rato :porra: y termine en sus tetitas :borracho: bañaso y a la casona. paso a dar la tablita colegas cara:6(morocha putona no es lo mejor que tiene). pt:9.5 ( de pelicula no traga la leche pero te la deja lustrada). garching:8.5 ( es muy activa la nena) edad:26( aparenta esa edad 9). cola:10 ( ami gusto es linda y le pone mucha onda ). tetas: 6 ( medianas pero caidas ). gift: 500 no relojea pero lo pide antes del acto. residencia: tal vez hay tantos gatos en la ciudad http://www.cexita.com/alexaa/info/
Miembro bernardo Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: alexa de cexita Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nq Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: alexa de cexita agrego el link a la pagina de alexa http://www.cexita.com/alexaa/info/
Miembro bichoher Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: alexa de cexita Que linda culeada le pego a la nena. Felicitaciones. AbrazOs.
Miembro Leo22 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: alexa de cexita Felicitaciones, gracias por la data de la gatita. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro cotur56 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: alexa de cexita gracias por compartir le pedi q me agregue pero aun no lo hizo, en cuanto pueda conectarla arreglo algo y despues cuento, saludos colegateros.
Miembro elpotas Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: alexa de cexita buena xp gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro pablorucci Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: alexa de cexita Felicitaciones, gracias por la data de la gatita.
Miembro daybando Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: alexa de cexita gracias por aportar su experiencia con Alexa, la paso muy bien y cerro un momento por demás de provechoso abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Dr. amor Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: alexa de cexita gracias x la data amigo, m la stoy transando x el chat, si arreglo m la cojo oy, jeje. abrazooo!!!
Publicaciones recomendadas