Miembro cirilo tamayo Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Amigos: Busco recomendacion por caballito. No importa si es privado o que trabaje sola. Madura o jovencita En realidad lo que mas me importa es que la niña este buena y sobre toda las cosas me haga olvidar de este mundo por una hora, y el uncioc requisito es el del barrio ya que por razones laborales y demases simepre estoy por la zona con pocos tiempos para la trampa. Gracias como siempre Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro ovdsom Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: poR CABALLITO Buenas Compa, Onele consulta al POST sino lo cierran. Salutes!
Miembro cirilo tamayo Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: poR CABALLITO Perdon es muy pocas veces postee, prometo mejorar
Miembro daniel542002 Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: poR CABALLITO Hay una XP mía por Pamela. Está bastante buena y coge más que bien. El lugar es en Gaona y Repetto. Fijate en el buscador por Pamela de Altosex. Salute. (Dice que cobra $ 200.- yor arreglé por $ 150.- la hora, completo). A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas